La partida de Yolanda Pascua Mián

La Liga de Madres de Familia asiste con profundo dolor la partida hacia la casa del Padre de una de sus socias más preciadas.

Recordaremos a Yoli con la alegría, la vitalidad y la energía positiva que ponía en todo lo que hacía; lo que nos motivaba a ir más allá en los proyectos, los emprendimientos y en el trabajo en común.

En noviembre de este año, la Liga de Madres de Familia cumple 40 años de vida institucional. Yoli formó parte de la primera Comisión Directiva. Socia, amiga, colaboradora durante cuatro décadas.




Como socia valiosa y comprometida con las instituciones de la Parroquia, enriquecía las conversaciones con su aporte sabio, sobre textos de la Biblia misma; documentos de la Iglesia; recordando con precisión nombres, fechas, acontecimientos relacionados con la Religión Católica; culto al que abrazaba con fe, esperanza y piedad.

El templo fue su segunda casa, y en él encontró un lugar perfecto para orar, enseñar, acompañar. El órgano silencioso y acongojado, extrañará sin dudas los acordes del Ave María y la Marcha Nupcial que tantas veces sonorizó Yoli.

¡Cómo lamentamos tu partida!.

La Liga de Madres de Familia se une al dolor por el que atraviesa su familia, sus seres más queridos, sus amigos, sus colegas, a quienes acompañamos; deseando que los recuerdos de su vida plena de buenas acciones y logros personales puedan, de alguna manera, llenar este inmenso vacío que deja entre nosotros. Un abrazo para todos ellos…

Sólo nos queda agradecerle lo entregado.

Dios no prometió días sin dolor,

risa sin tristeza, ni sol sin lluvia.

Pero sí prometió fuerza para tu día,

consuelo para tus lágrimas y paz para tu camino.

Querida Yoli, descansa en paz.

LIGA DE MADRES DE FAMILIA – 18-6-2017