6° Encuentro «Interactuar 2017» en Villa Ocampo

Este 6° Encuentro «Interactuar 2017» es organizado por la EESOPI N°3181 y la AFS (Amerian Field Service) ONG programas de intercambio estudiantiles, organización que se encarga de la gestión de los alumnos de intercambio cultural, junto a otras 18 escuelas de la zona, desde Florencia hasta Guadalupe Norte.

«Fueron cerca de 1.500 estudiantes de 3°, 4° y 5° año de cada establecimiento educativo, que se reunieron para realizar actividades deportivas y culturales (arte y música)», expresaba la profesora Vanesa Pagano.

interactuar1

Este encuentro incluye la presencia de 11 alumnos de intercambio cultural con alumnos provenientes de Alemana, Tailandia, Italia, Bélgica, Noruega, Finlandia y Dinamarca, estando algunos de ellos en intercambio en Villa Ocampo, como en el Colegio Obligado, el Virgen Niña, la Esc. 619, EFA; otros están en Reconquista y vinieron ese día para la jornada,




Algunos de Ellos son:
– Auauor Erla Guomndosdóttir, de Islandia
– Rasmuns Kimer Becker, de Dinamarca
– Kerttu Tukianen, de Finlandia
– Merlin Kirsten, de Alemania
– Alessandro Mura y Camilla Martignoni, de Italia

interactuar

«Los chicos de Tailandia e Islandia llegaron en febrero y se quedan hsta enero del año que viene y los restanttes llegaron en agosto de 2016 y se van en julio/agosto de este año», especificó la profesora Pagano.

De los chicos que están en Villa Ocampo, Camilla se aloja con la familia Pereson-Niemiz, mientras que Idunn con la familia Masin-González.