Hechos esclarecidos por la sección N° 9 en Villa Ocampo de Los Pumas

La Guardia Rural Los Pumas lograron esclarecer varios hechos delictivos.

La Sección Nº 9 destacamento ubicado en la ciudad de VILLA OCAMPO, a raíz de un llamado telefónico, de la zona urbana de Villa Guillermina, en donde se denunciaba que un masculino mayor de edad poseía armas de fuegos en su domicilio particular. Constituido en el lugar personal de dicha sesión y mediante acta de requisa voluntaria ante el permiso del Sr. J.A.L.(50), se encontraron 03 armas de fuego, solicitad la documental legal para la Tenencia y Usuario de dichas armas respondió no tener ningún tipo de documento por lo que se libro consulta con el fiscal de turno quien ordeno el secuestro preventivo de:
– 01 Escopeta Cal. 36, marca “Centauro”,
– 01 Escopeta Cal. 16 , marca “Reno” y
– 01 una Carabina, Cal 22, marca “The Marlin” con mira telescópica.

Seguidamente se lo notifico en actas al Sr. J.A.L. de la Infraccion al Art. 98 Bis Inc. II C.P.A. Interviene UFI Las Toscas.




También, la sección Nº 9 de VILLA OCAMPO y en colaboración con la Cría 5ª de la localidad de Las Toscas, por el hallazgo de un animal silvestre, conocido con el nombre de Aguará Guazú, siendo una especie en vía de extinción, se dio conocimiento a la Dirección Gral. de Ecología lo cual atendido por su titular ordeno que se devuelva al habita al animal previo examen Médico Veterinario.