Dipputada Yaccuzzi cumplió una variada agenda en el norte

«No dejamos de insistir con una obra que es prioritaria para nuestra región, como es la construcción del puente sobre el río Paraná Miní», dijo la diputada Yaccuzzi, tras participar en una reunión realizada a esos efectos, en la Municipalidad de Villa Ocampo, con participación del ministro José Garibay, el senador Orfilio Marcón, y el intendente Enrique Paduan.

La diputada Yaccuzzi participó en diversas actividades que cumplió la ministra de Educación, Claudia Balagué, en Villa Ocampo, entre ellas: inauguración de remodelaciones en el edificio para la Escuela Secundaria Orientada Nº 699, y firma para construcción del Complejo Cultural de la ciudad.




«La educación es fundamental para el desarrollo y bienestar de las personas, posibilita una vida digna y la construcción de un proyecto para su futuro», expresó Estela Yaccuzzi muy feliz de volver a una de los establecimientos donde desarrolló su actividad docente durante 18 años. Fue en la Escuela de Enseñanza Media para Adultos Nº 1022, donde la diputada hizo entrega de una bandera de ceremonias.

La diputada Estela Yaccuzzi también tomó parte en la 5ª Fiesta Provincial de Pesca Variada Embarcada para Mujeres, que se desarrolló en Villa Ocampo, para la cual gestionó el reconocimiento de jerarquía provincial. Allí, la legisladora norteña entregó un aporte dinerario de 10.000 pesos para colaborar con los gastos organizativos del Club Ocampense de Caza y Pesca El Irupé.