Chamorro: “Queremos estar presentes en todos los momentos importantes para nuestros niños”

El Intendente del gobierno de la ciudad de Las Toscas Dr. Leandro Chamorro, junto a la secretaria de Hacienda y Control Tributario CPN María Laura Bertrán, hicieron entrega a la directora y una docente de la Escuela N° 847 ‘José Ignacio Centeno’ de un aporte por $8000.

niñxs

El aporte fue solicitado por dicha institución destinado a cubrir gastos de un viaje que realizaron los alumnos de 4° grado a la ciudad de Rosario, específicamente a niños de escasos recursos para participar de la Jura de Lealtad a la Bandera en el marco del próximo 20 de junio. Dicho acontecimiento, es promovido por el gobierno de la provincia de Santa Fe.




Durante la reunión,el intendente les manifestó a las representantes escolares que “este tipo de acontecimiento es más que importante y trascendental para la vida de los niños, y por eso queremos estar más que presentes”.

“El acto al que van a asistir es un principio de ciudadanía que tenemos como argentinos, como santafesinos, como tosquenses, y es por ello que me comprometo a seguir fomentando este tipo de actividades, porque en definitiva, es para ellos que estamos trabajando todos los días. Para darles una ciudad mejor para futuro, cumpliendo con ustedes, sus docentes, con sus padres, con todos los vecinos de Las Toscas”, expresó el mandatario tosquense.

Fuente: Prensa Municipalidad LT