La AVNS salió sub-campeona en ambas ramas en el Interasociaciones U-13

El Interasociaciones de voley U13, se jugó en Wheelwright, pequeña ciudad localizada en el departamento General López, provincia de Santa Fe, los seleccionados de la Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS), femenino y masculino, lograron un destacadísimo subcampeonato.

Ambos seleccionados del norte disputaron las finales, obteniendo en ambas ramas un excelente y destacadísimo subcampeonato.

U-13 Masculino
En la rama masculina hubo cuatro equipos y jugaron todos contra todos, para clasificar.
El seleccionado de la AVNS cayó 2-3 frente a Santa Fe, luego perdió otra vez en el quinto set, 2-3 frente a Rosario y le ganó 3-1 a AVSOS.

De ahí quedo: Santa Fe que derrotó 3-0 a AVSOS y fue a la final. Nuestro seleccionado, la AVNS, venció con un contundente 3-0 a Rosario.

En la final nuestra Asociación de Voley del Norte Santafesino (AVNS) fue derrotada por Santa Fe 3-1.

El seleccionado masculino de la AVNS estuvo dirigido por la dupla ocampense: Leonardo Nocentti y Sergio “Chupita” Yoffre.

juli-gebala
Jugadores destacados
– “Juli” Gebala: mejor armador de la provincia.

– “Samu” Luque: mejor defensor de Santa Fe.




U-13 Femenino
En la fase clasificatoria la AVNS le ganó 3-1 a la Asociación del Voley del Oeste Santafesino (AVOS), luego cayeron 0-3 con Asociación Santafesina de Voley (ASV) y vuelven a ganar 3-0 a ARV-VG (Rafaela).

Clasificaron segundas en la Zona, cruzando en semifinal con la Asociación de Voley del Noroeste Santafesino (AVNOS), que quedó primero en la otra y se le ganó 3 set a 0.

El seleccionado femenino de la AVNS, estuvo dirigido técnicamente por el Profesor Cristian Gross.

La jugadora de Las Palmas Ivana Quintana, quedó convocada para la selección de la provincia de Santa Fe.

gentileza: radio amanecer