Participó en la presentación de precandidatos del FPCyS para concejales en Avellaneda

Junto a representantes de medios de comunicación, simpatizantes, dirigentes partidarios, y a otras autoridades, el senador Orfilio Marcón acompañó esta mañana al intendente y presidente de la UCR Distrito Avellaneda, Dionisio Scarpín, en la presentación de la lista que -representando al FPCyS- participará en los comicios primarios de agosto, para renovación parcial del Concejo avellanedense.




El legislador se mostró complacido por los candidatos que representarán al Frente Progresista Cívico y Social en los comicios de concejalías en Avellaneda. «Es una excelente lista, que respalda a gente que ya viene trabajando, e incorpora personas nuevas, las que sin dudas aportarán sus conocimientos, trabajo y esfuerzos, para que la ciudad siga avanzando», expresó el senador Marcón.

Al finalizar el acto, Orfilio Marcón saludó a uno por uno a los candidatos Oscar Martín Ponticelli, Gisela Zampar, Graciela Furlan, Gervasio Blasic, César Altamirano, y Daiana Davíes, a quienes felicitó por su compromiso comunitario, y les deseó éxito en los comicios