Asumió el Dr. Trucco como nuevo Director del Samco Villa Ocampo

Estuvieron presentes el Ministro de Salud de la provincia, Miguel Gonzáles; senador provincial, Orfilio Marcón; intendente de Villa Ocampo, Enrique Paduán; otros funcionarios provinciales, concejales, personal del hospital Samco de Villa Ocampo, público en general.

Enrique Paduán dijo: «Es un acto importante para este nosocomio la asunción del nuevo director y la visita del ministro de salud de la provincia. Acompañaremos la gestión del Dr. Mariano Trucco, porque entendemos es la persona que toda la confianza le brindaremos como se merece, con la intención de que nuestro hospital sea como uno de los mejores», expresó Paduán.




Seguidamente, el senador provincial Orfilio Marcón expresó: «La problemática de la salud es un tema trascendente, es un arma noble, ya que es sus manos esta la salud, la vida en sus manos. Acompañaremos su gestión y el apoyo que se merece».

Por último, el Ministro de Salud de la provincia, Miguel González dijo: «Estamos apostando mucho a este hospital y un cambio de autoridad es un aire fresco para todos. Agradecemos la gestión del Dr. Godoy y ahora trataremos de apoyar y apuntalar esta nueva administración para el Samco de Villa Ocampo. Venimos desde hace años apuntalando la salud en todos los ámbitos de la provincia y la comunidad ayuda a que esto se produzca, como también los ciudadanos que con sus impuestos colaboran para brindar lo mejor en salud para todos».

Finalmente, el Ministro González, entregó la copia de su nombramiento como nuevo Director del hospital Samco Villa Ocampo.

IMG_6904

IMG_6905

IMG_6907

IMG_6914