COTELVO Turismo incorporó una nueva agencia de viajes

COTELVO Turismo incorporó los servicios de una nueva agencia de excursiones: Mónica Cracogna Viajes (Legajo 15476) de la ciudad de Reconquista; que suma sus propuestas a las que ya tenían convenio con la cooperativa: Dunas (Legajo 13758) de Resistencia; Van Tur (Legajo 6609) y VB Tours (Legajo 10136) de Reconquista.

Todas las excursiones con destinos nacionales e internacionales que ofrecen estas agencias de turismo cuentan con financiación de hasta 12 meses a través de la Mutual COTELVO; con la ventaja, además, de que muchas de ellas tienen salidas desde Villa Ocampo.

Estas son las próximas excursiones de Mónica Cracogna Viajes:

TERMAS DE RIO HONDO: Salida el 8 de junio en bus cama o semicama; cuatro noches de alojamiento con pensión completa: Desde $4.850.

BARILOCHE: Salida el 24 de junio en bus cama o semicama; cinco noches de alojamiento con media pensión. Desde $6.900.




VACACIONES DE JULIO
SALTA Y JUJUY: Salida el 8 de julio en bus cama o semicama; tres noches de alojamiento en Salta con media pensión y tres noches de alojamiento en Jujuy con desayuno. Desde $7.700.

BUENOS AIRES: En bus cama o semicama; cuatro noches de alojamiento con desayuno. Desde $5.450.

CATARATAS: Salida el 16 de julio en bus cama o semicama; cuatro noches de alojamiento con media pensión. Desde $4.850.

Consulte por estas y otras excursiones en la sede de Mutual COTELVO, calle Belgrano 1251, Tel. 465000; financiación para asociados de la cooperativa y terceros no asociados de Villa Ocampo y localidades vecinas.