Hechos policiales del fin de semana en la región

VILLA GUILLERMINA:
Fecha 27-05-17 – Relacionado al hecho de fecha 25-05-17 caratulado a prima facie HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA que se tramitan ante sede de la Comisaría 8va., siendo las 05,10 horas consigna policial del Hospital Central Reconquista informa el deceso de MIGUEL ANGEL FRETE. Se dio conocimiento a Fiscal en turno, quien dispuso que se le practique autopsia y luego el cuerpo sea entregado a sus familiares para posterior inhumación.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 28-05-17 – siendo las 16,20 horas – Personal de la Comisaría 1ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Iriondo y Gral. Obligado, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta ROUSSER 135 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y el automóvil RENAULT SANDERO, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en
Avellaneda, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 27-05-17 – siendo las 11,50 horas – Personal de la Comisaría 2ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Ruta 11 y calle 45, donde por causas que se tratan de establecer, se
vieron involucrados la camioneta CHEVROLET, sin más datos, y la motocicleta HONDA BIZ 125 c.c., guiada por Una mujer, mayor de edad,
acompañada por Un menor de 12 años de edad, domiciliados en ésta ciudad, resultando ocupantes del birrodado, derivados al HCR. Se dio
conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 26-05-17 – siendo las 12,15 horas – Personal de la Comisaría 1ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Jorge Newbery y Obligado, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el automóvil VW COUNTRY, guiado por Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio y la motocicleta MOTOMEL 150 c.c., guiada por Una mujer, mayor de edad, acompañada por Una menor de 13 años de edad, domiciliadas en ésta ciudad, resultando ocupantes del birrodado, derivadas al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 27-05-17 – siendo las 17,00 horas – Personal Policial de la Casa Comunitaria con asiento en el Barrio Virgen de Guadalupe, son comisionados por parte de operador de turno del 911 a inmediaciones de Plazoleta de Barrio Virgen de Lujan, donde se encontrarían Dos personas agrediéndose. Arribados al lugar, divisan en inmediaciones de pasaje publico 41/43 Un sujeto en evidente estado de ebriedad, vociferando todo tipo de insultos a los transeúntes, haciendo caso omiso al pedido de los uniformados que desista de su actitud, procediendo a su arresto por INFRACCION A LOS ARTICULOS 64 y 89 de Ley Pcial. 10.703, identificado el mismo, resultó ser Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio.

Momentos en que se procedió al arresto de Otra persona que se encontraba en el lugar con misma actitud, trasladados a la Casa Comunitaria con la colaboración de personal del Comando Radioeléctrico UR.IX. Un tercer involucrado identificado como menor de edad, y uno de los arrestados agredieron físicamente a Dos uniformadas, logrando todos darse a la fuga, comenzando una persecución pedestre, por calle 72/74, lugar donde los tres ingresan a una vivienda de la manzana 3, para saltar un tejido en la parte trasera que comunica con la vivienda 15, por lo que personal de Agrupación Cuerpo UR.IX, rodearon dicha manzana, controlando la situación, procediéndose a la aprehensión de Dos hombres, mayores de edad, domiciliados en este medio y al alojamiento de Un menor de 16 años de edad. Se dio conocimiento a la Jueza de Menores en turno, quien dispuso finiquitados los trámites de rigor menor sea entregado a sus progenitores. Fiscal en turno, interiorizado de los pormenores dispuso que los aprehendidos continúen misma calidad.

RECONQUISTA:
Fecha 26-05-17 – siendo las 22,45 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo son comisionados por operador de turno del 911, a Pasaje Chicago entre sus similares de calles Iriondo y General López, donde habría una persona ocasionando molestias. Arribados al lugar, se entrevistaron con Una vecina de este medio, quien manifestó que Un hombre se encontraba desde horas tempranas ingiriendo bebidas alcohólicas invitando a vecinos a agredirse físicamente. Identificado involucrado resultó ser Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, trasladado a sede policial en calidad de arrestado por INFRACCION A LOS ARTICULOS 64 y 89 de Ley Pcial. 10.703. Se dio conocimiento al magistrado interviniente.

AVELLANEDA:
Fecha 26-05-17 – siendo las 07,50 horas – En sede de la Comisaría 3ª radicó denuncia Una vecina de éste medio, CONSISTENTE; en su carácter de directora de una escuela Secundaria ubicada en la localidad de Moussy, en horas de la mañana pudo constatar que persona/s ignorada/s previo violentar ventana de la oficina de la dirección sustrajeron, (02) sistemas de audio portátil para reproducir con USB marca ECOPOWER, (01) cámara digital marca NIKON, y varios pares de zapatillas para dama.

De diligencias llevadas a cabo por personal del Destacamento de Moussy se logró individualizar al involucrado resultando ser Un menor de 16 años de edad, domiciliado en Zona Rural de Moussy, incautándose los elementos denunciados en un campo cercano. Causante menor trasladado a sede policial en calidad de alojado. Se dio conocimiento al Juzgado interviniente quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales, menor sea entregado a sus progenitores bajo su guarda, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ROBO CALIFICADO.

RELACIONES POLICIALES UR.IX