En Villa Guillermina recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza

Se trata de Miguel Ángel Fretes de 23 años, quién en la madrugada del jueves 25 de mayo, recibió un disparo de arma de fuego en el parietal derecho de la zona craneana.

Está en grave estado de salud internado en situación comatosa en el área de terapia intensiva del hospital central de la ciudad de Reconquista.




De acuerdo a versiones dadas por un grupo de amigos de la víctima caminaban por la calle, frente a la plaza central de la localidad y frente a la escuela 6002, cuando iba tirando disparos al aire y al parecer intentó hacer una broma y se autodisparó en la zona craneana.

Rápidamente actuó la policía a cargo del comisario principal Luís Cristaldo, lo trasladaron al hospital local y desde allí al hospital central de Reconquista, donde el joven corre riego de muerte, por la ubicación del disparo.

La causa está a cargo del fiscal adjunto Carlos Norberto Ríos y hasta el momento hay dos demorados, que son los amigos con los cuales caminaban a la hora de producirse el confuso episodio. Antonio Avalos