Apoyo a la realización del 26° Concurso de pesca variada

Como todos los años, la Municipalidad de Villa Ocampo brindó un fuerte apoyo al Club Ocampense de Caza y Pesca “El Irupé” para la concreción del 26º Concurso Provincial de Pesca Variada; uno de los eventos turísticos más importantes y convocantes de la región.

Además del apoyo logístico en el arreglo, mantenimiento y riego del camino de acceso al predio de la fiesta, y en la provisión y armado del escenario; para esta edición se instalaron nuevos bancos en el Camping “Don Avelino”.




Por otra parte, también se brindó un aporte económico, junto a la diputada provincial Estela Yaccuzzi y al senador provincial Orfilio Marcón, para gastos de organización y contratación de artistas.

De la misma manera, distintas reparticiones municipales ya están acompañando al grupo de mujeres organizadoras de la 5º Fiesta Provincial de Pesca Variada Embarcada para Mujeres, que se va a llevar a cabo el domingo 11 de junio; para asegurar el éxito de este evento de gran trascendencia que identifica a nuestra ciudad.