Chamorro se reunió junto al STIC ante el Ministerio de Trabajo

El intendente Leandro Chamorro mantuvo el pasado jueves en horas de la tarde una reunión en el edificio municipal junto al Secretario General del STIC Alejandro Delssin y representantes del Ministerio de Trabajo de la provincia.

En la oportunidad, estuvieron presentes el Secretario y Subsecretario de Trabajo y Seguridad Social, Leonardo Panozzo y Rubén Luchini respectivamente, quienes transmitieron al Dr. Chamorro que se habían iniciado conversaciones con el gremio local a fin de avanzar en la posibilidad de darle continuidad al proyecto de loteo y viviendas que plantea el Sindicato, en un terreno adquirido recientemente en la zona sur de la ciudad.




Al respecto, los representantes del Ministerio de Trabajo manifestaron la buena voluntad para acompañar al Secretario General y los afiliados, y aplaudieron la decisión del Intendente Chamorro de poner a disposición a los equipos del Gobierno de la ciudad a fin de realizar todos los estudios técnicos y estructurales para la pronta resolución de la propuesta.

Al mismo tiempo, les comentó a los presentes en dicha reunión que “ya están avanzadas las gestiones ante la EPE para la modificación de la traza de alta tensión que ingresa a Las Toscas por el sur, a fin justamente de que esa zona pueda acceder a una bajada con transformador acorde a las necesidades y no presente dificultades por utilizar la que actualmente utiliza la planta ‘Don Arturo’. A la vez, yo he realizado un compromiso personal con Alejandro Delssin para que, una vez terminado de realizar el proceso de base del Programa ‘Mi Tierra, Mi Casa’, 20 de esos lotes sean destinados para afiliados del STIC, que serán determinados por la misma Comisión Directiva del Sindicato, teniendo en cuenta que es poco lo que resta para culminar con las obras en este futuro barrio de la ciudad, ya que los servicios básicos de luz y agua ya están instalados y listos para su distribución en cada lote”.

Prensa Municipalidad LT