Se gestiona un «Plan Director del Sistema Hídrico» para Villa Ocampo

El intendente Enrique Paduán mantuvo un encuentro con el ministro de Infraestructura de la Provincia, José Garibay, ante quien gestionó la realización de un Plan Director del Sistema Hídrico para Villa Ocampo; el que será elaborado por siete profesionales que van realizar un estudio de altimetría de toda la ciudad, con el fin de poner en orden de prioridad la infraestructura necesaria para el correcto escurrimiento de las aguas pluviales.

El mandatario presentó un proyecto para solicitar los recursos necesarios para solventar el estudio técnico que realizarán los profesionales hídricos, procedentes de la ciudad de Santa Fe.




Será un trabajo que ser realizará en un plazo de ocho meses aproximadamente; y que complementará el Plan de Ordenamiento Territorial existente en nuestra ciudad.

Por otra parte, se aprovechó la reunión para que el intendente informe sobre el avance del proyecto ejecutivo para la construcción del Puente San Vicente; y sobre el encuentro que mantuvo días pasados en la Embajada de Holanda en Buenos Aires para analizar alternativas de financiamiento para la ejecución de la infraestructura vial que se requiere para acceder a Puerto Ocampo.