En El Rabón un peón desapareció de las aguas junto a su caballo

"Que Descanses en Paz Ángel Cardozo", expresa la Comuna de El Rabón

EL RABÓN:
Fecha 10-05-17 – siendo las 17,15 horas – Personal de la Subcomisaría 5ª tomó conocimiento vía telefónica por parte de Una persona, domiciliada en la Pcia. de Corrientes, que en su carácter de encargado de una estancia de El Rabón, le anoticiaron peones rurales del lugar que encontrándose en el Arroyo El Raboncito distante a siete km de esa, junto a otros Tres trabajadores y ANGEL FABIAN CARDOZO, de 24 años, domiciliado en zona rural de esa, al estar arreando animales éste último desapareció de la superficie de las aguas junto a su equino.

Inmediatamente se dispuso un amplio operativo a los fines de hallar a CARDOZO sumándose voluntariamente vecinos y familiares con lanchas y patejas, quienes lograron extraer a escasos metros el equino sin vida. A las 21,00 horas a varios metros del lugar, consiguieron dar con el cuerpo sin vida del nombrado ANGEL CARDOZO. En el lugar se hicieron presentes Médico Policial en Turno, quien constató MUERTE POR ASFIXIA POR INMERSION. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales el cuerpo sea entregado a sus familiares para posterior inhumación.




RECONQUISTA:
Fecha 10-05-17 – siendo las 12,10 horas – Personal de la Comisaría 2ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 57 y 50, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados Un pedestre, menor de 10 años de edad, vecino de éste medio y Una motocicleta YAMAHA CRYPTON, sin más datos, debido a que luego del siniestro conductor se dio a la fuga, resultando menor trasladado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

AVELLANEDA:
Fecha 10-05-17 – siendo las 23,00 horas – Personal de la Comisaría 3ª tomó conocimiento que en el salón CARITAS se estaría produciendo un incendio. Inmediatamente arribados al lugar se pudo constatar de lo anoticiado divisando humo en el salón, haciéndose presentes bomberos de ese medio quienes llevaron a cabo las tareas inherentes a sus funciones sofocando en su totalidad el foco ígneo. Los uniformados se entrevistaron con la encargada del lugar, Una vecina de ese medio, verificando solo daños materiales.

VILLA OCAMPO:
Fecha 10-05-17 – siendo las 12,30 horas – Personal de la Comisaría 4ª tomaron conocimiento de la sustracción de Una bicicleta para dama rodado 26 de color rojo y rosa, desde calle López y Planes N° 1200, propiedad de Una vecina del lugar. Inmediatamente se realizó patrullaje por el lugar logrando en cercanías, dar con los autores del hecho, los cuales se resistieron al accionar policial emprendiendo la huida uno en forma pedestre y el restante en la bicicleta sustraída. Se logró la identificación de Un menor de 16 años de edad, incautándose en su poder el birrodado en cuestión y posteriormente al trasladado de Un mayor de edad, domiciliado en esa localidad en calidad de aprehendido. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales, ambos recuperen su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO CALIFICADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

MALABRIGO:
Fecha 08-05-17 – En sede de la Comisaría 6ª radicó denuncia Una vecina de ese medio, CONSISTENTE: víspera persona/s ignorada/s, sustrajeron del sector patio de su domicilio, (01) bicicleta playera rodado 26 FONTINA. En fecha de diligencias investigativas por personal esa dependencia se logró establecer que no sería ajeno al hecho Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, trasladado a sede policial en calidad de aprehendido, incautándose en su poder al birrodado en cuestión. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales causante recupere su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO.

MALABRIGO:
Fecha 09-05-17 – En sede de la Comisaría 6ta., radicó denuncia Un vecino de ese medio, CONSISTENTE: que en fecha 07-05-17 constato que persona/s ignorada/s, sustrajeron del sector galería de su domicilio (01) rueda auxiliar, llanta sin marca visible, color blanco, con su respectiva cubierta y cámara. En fecha de diligencias investigativas por personal esa, establecieron que no sería ajeno al hecho Dos hombres, mayores de edad, domiciliados en esa localidad, incautándose en su poder el elemento sustraído, trasladados a sede policial en calidad de aprehendidos. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso causantes permanezcan en mismo estado, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO.

RELACIONES POLICIALES UR.IX.