Marcón presentó al ministro Garibay proyecto pavimentación acceso a Moussy

El senador Marcón visitó el despacho del ministro de Infraestructura, José Garibay, a efectos de entregarle el proyecto ejecutivo para la pavimentación de la ruta provincial Nº 98-s, que es el acceso a Moussy desde la Ruta Provincial Nº 31.

“Se trata del tramo de 4 kilómetros, que ya está ripiado y que con aportes de los vecinos del lugar, de la Municipalidad de Avellaneda y de este senador, primero se hizo el anteproyecto, y luego se elaboró el proyecto de la obra que ahora presentamos”, señaló Orfilio Marcón.




El proyecto de pavimentación está concluido y fue consensuado con el equipo técnico del ministerio de Infraestructura, donde se determinó que demandará una inversión del orden de los 28.000.000 de pesos, por lo que se solicita al Gobierno que estudie la posibilidad de concretar esta obra vial.

Ahora el ministro Garibay pasará el proyecto a Vialidad, para que allí hagan las evaluaciones técnicas pertinentes y verifiquen si cumplimenta los requisitos que establece el organismo vial para este tipo de obras. “Con la presentación de este proyecto de pavimentación, damos cumplimiento a lo que habíamos comprometido con la gente de Moussy y de Avellaneda”, finalizó diciendo el senador Marcón.