Convocatoria asamblea general de CODESEP Villa Guillermina

CONVOCATARIA
Convocase a los señores Asociados de CODESEP Ltda. a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 19 de Mayo de 2017, a partir de las 19 hs. en las instalaciones del Club Social Sportivo, ubicado en calle Dr Reynoso 078, de Villa Guillermina, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA
1- Designación de dos asociados, para que conjuntamente con el presidente, secretario aprueben y firmen el acta en representación de la Asamblea.

2- Designación de tres asociados, para conformar la Comisión Escrutadora, quienes tendrán a cargo el Acto Eleccionario.

3- Consideración de la Memoria Anual, Balance General, Estado de Resultados, Cuadros Anexos e informe del Síndico, Dictamen de Auditoria y destinos de los excedentes, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016.

4- Consideración de la retribución a Consejeros y Síndico, Según los artículos 50 y 67 del Estatuto Social, por compensación de trabajo personal, en cumplimiento de la actividad institucional.

5- Renovación parcial del Consejo de Administración:
a) Cuatro miembros Titulares en reemplazo de los señores, Schmutz Gustavo Alberto, Campos Darío Gregorio, Romero Carlos Daniel, Cortez Carlos Daniel, por terminación de sus respectivos mandatos
b) Dos miembros Suplentes en reemplazo del señor Sulgati Agustín Antonio y de la señora Visconti Gladys María, por terminación de sus respectivos mandatos.

6- Elección de un Síndico Titular y un Síndico suplente en reemplazo de los señores Soria David Héctor y Acevedo Leonardo Ariel. respectivamente, por terminación de sus mandatos.

Romiti Silvana Noemí Schmutz Gustavo Alberto
Secretario Presidente

DEL ESTATUTO SOCIAL:
Art. 32-”Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual sea el número de asistentes, una hora después de la hora fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad de los Asociados”.

Art. 48- “Hasta cinco (5) días antes del día de celebración de la Asamblea podrán presentarse a la Cooperativa, por duplicado, listas de asociados que propongan para cubrir cargos a renovar, siendo auspiciadas cada una de ellas por no menos de diez asociados. Los candidatos propuestos manifestarán por escrito su conformidad con la inclusión de las listas y contraerán el compromiso de asumir los cargos se resultan electos. Cada lista deberá designar asimismo un apoderado, indicándose el domicilio del mismo…”