Charla para emprendedores en Villa Ocampo

En el marco del Ciclo de Capacitaciones que organiza el Polo Tecnológico Regional del Norte Santafesino, a cargo de profesionales la Universidad Nacional del Litoral y la Universidad Católica de Santa Fe, la Municipalidad de Villa Ocampo invita a una charla sobre “Emprendiendo el futuro: herramientas para iniciar una idea de negocio”; a llevarse a cabo el viernes 5 de mayo, a las 16:00 Hs. en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal.




La misma, estará a cargo de María Rosa Sánchez Rossi; y tiene como objetivo reconocer la función del emprendedor en la sociedad y en el entramado productivo, reconocer capacidades personales que pueden aportar valor en complementación al emprendimiento que se quiere llevar adelante, distinguir la diferencia entre idea y oportunidad de negocio e identificar los pasos relevantes en el proceso emprendedor.

Participación gratuita (cupos limitados). Informes e inscripciones en la Subsecretaría de Producción y Turismo, ubicada en planta alta del Palacio Municipal.