Gregoret en el foro de Legisladores Radicales de todo el país

Gregoret participó el último viernes del foro de Legisladores Radicales, se reunió en la sede del Comité Nacional y se pronunció contra la continuidad de la implementación de la Ley de Lemas y a favor de una reforma política democratizadora en todos los distritos del país.

Del encuentro participaron 50 legisladores de más de 18 provincias, conformando el Foro de Legisladores Locales como instancia de articulación nacional.

Al respecto el Diputado Provincial opinó: “Buen intercambio de ideas y un debate enriquecedor, en este sentido, en el transcurso de la reunión se presentó la plataforma legisladores.ucr.org.ar, que servirá para intercambiar proyectos e iniciativas de todas las provincias”.




Legisladores provinciales de todo el país visitaron al Ministro Frigerio
Por la tarde, los diputados se hicieron presentes en la Casa Rosada, donde se reunieron con el Secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, el secretario de coordinación de políticas públicas de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Lopetegui, y con el director de asuntos políticos, Emiliano Raso, para luego reunirse con el Ministro Frigerio.

Frigerio participó de esa reunión con legisladores radicales de todo el país con una consigna clara: Convencer a los radicales que ya no son oposición, sino parte del gobierno.

Finalizado el encuentro Gregoret expresó: “Además de poder hablar de política con Frigerio, hemos podido plantearle al Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, distintas inquietudes y necesidades que tienen nuestras comunidades norteñas”.