Se solicita información sobre el paradero de los hermanos Orion y Mora Dacosta

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Mora y Orion Dacosta, de seis y siete años, respectivamente. Los hermanos están ausente de su hogar de la localidad de Pueblo Esther, desde el 14 de abril de 2017.

Según consta en la denuncia, Mora Dacosta, tiene tez blanca, ojos marrones claros, cabellos castaños claros, y contextura delgada. Por su parte, Orion Dacosta tiene tez blanca, cabellos rubios, ojos verdes, y contextura delgada Ambos fueron vistos por última vez, en la localidad de Pueblo Esther.

En su búsqueda intervienen la Sub Comisaría Nº 15ta, UR II y el Juzgado de Familia Nº 3 de Rosario.




Según consta en la denuncia, fueron retirados juntos, de la vivienda de su abuela materna, quien tiene la guarda de los niños por disposición judicial. La denuncia indica que los niños fueron retirados por su madre, Danalí García Arocena, sin autorización.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 1056, Planta Alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar al teléfono 0342 155 357 756.