Internas en el bloque de concejales del FPCyS de Villa Ocampo

Ni se miran...!!!

Producto de las internas que vive el bloque de concejales del FPCyS de Villa Ocampo, hubo un despacho de comisión para lo cual hubo que llegar al dictamen por mayoría para la obra de construcción de soluciones habitacionales para la ciudad.

En lo que tiene que ver con los despachos de comisiones, la Comisión de Gobierno y Medio Ambiente – Despacho N° 04/17 – Por la Minoría: dictamen desfavorable, con el voto negativo de la concejal Da Silva, al proyecto de Ordenanza N° 645/17 por la que se autoriza al Intendente Municipal de la ciudad de Villa Ocampo y a la Secretaria de Hacienda y Producción a suscribir convenio con la Secretaria de de Hábitat y Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo para la obtención de un préstamo de $2.031.537 para la obra con destino a la construcción de soluciones habitacionales dentro de la operatoria “Mi Tierra, Mi Casa”.




Y de la misma Comisión de Gobierno y Medio Ambiente – Despacho N° 05/17 – Por la Mayoría: dictamen favorable, con voto afirmativo del resto de los ediles, al proyecto de Ordenanza N° 645/17 por la que se autoriza al Intendente Municipal de la ciudad de Villa Ocampo y a la Secretaria de Hacienda y Producción a suscribir convenio con la Secretaria de de Hábitat y Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo para la obtención de un préstamo de $2.031.537 para la obra con destino a la construcción de soluciones habitacionales dentro de la operatoria “Mi Tierra, Mi Casa”.

Con respecto al bloque de concejales Justicialistas del FPV, proyecto de Resolución por la que se solicita al Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Lic. Maximiliano Pullaro, que arbitre los medios necesarios para que la Comisaria IV de Villa Ocampo cuente con más personal policial a los fines de reforzar los trabajos de prevención en su función de brindar seguridad a la comunidad.

Por último, la moción verbal de los concejales Diego Fontana y Gustavo Volkart, proponiendo realizar reconocimientos por su labor destacada a Darío Lugo, Grupo Catarsis y al Gimnasio Skala. Puesto a consideración, resultó aprobado por unanimidad.