Hechos policiales en Villa Ocampo y El Rabón

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 15-04-17 – siendo las 21,00 horas – Personal de la Comisaría 4ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Avenida San Martín y calle V. Aranda, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la camioneta FORD F 100, conducida por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta MOTOMEL BLITZ, guiada por Un menor de 17 años de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ocupante del birrodado, derivado al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 14-04-17 – siendo las 10,00 horas – Personal de la Comisaría 4ª tomó intervención en tránsito, ocurrido sobre Ruta Nacional 11 altura kilómetro 868, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta MOTOMEL SKUA 150 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y Un ciclista, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ocupante del birrodado, derivado al hospital local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

EL RABON: LESIONES CULPOSAS
Fecha 13-04-17 – siendo las 21,10 horas – Personal de la Subcomisaría 5ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nacional 11 altura kilómetro 900,050, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados las motocicletas YAMAHA FACER 250 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Una mujer, mayor de edad, ambos domiciliados en Las Toscas, y la YAMAHA CRIPTON 105 c.c., conducida por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, resultando todos derivados HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.




AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 15-04-17 – siendo las 14,30 horas – Personal de la Comisaría 3ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Avenida San Martín y calle 18, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la camioneta CHEVROLET, conducida por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta YAMAHA 250 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 15-04-17 – siendo las 10,50 horas – Personal de la Comisaría 1ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Obligado y Rivadavia, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el automóvil RENAULT CLÍO, conducido por Una mujer, mayor de edad, vecino de éste medio y el ciclomotor ZANELLA POKER, guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 14-04-17 – siendo las 10,35 horas – Personal de la Comisaría 2ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calle 47 y Pasaje 46/48, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta HONDA WAVE 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Otro hombre, mayor de edad, vecinos de éste medio y Un ciclista, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, resultando todos derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.