Paso de la Patria vive el 23º Torneo Apertura de “Pesca del Dorado con Devolución”

Comienza en Paso de la Patria el 23° Torneo Apertura de Pesca del Dorado. Por lo tanto varias son las actividades deportivas, culturales y religiosas que se podrán disfrutar en familia y con amigos en el marco de la semana Santa, desde el 13 al 16 de abril.

En el día de la fecha tendrá lugar, en la parroquia Inmaculada Concepción de María la Misa, en la que se celebra la “Cena del Señor” o la “Ultima Cena”, con el lavatorio de los pies, a las 19.30 hs. Mañana será la Celebración de la Pasión del Señor, a las 15 en el templo; y el vía crucis viviente por calles de la localidad, desde las 16:00 hs.




El sábado, a las 19:00, se realizará la representación teatral de “La Pasión de Cristo”, en el anfiteatro “Pinín” Palma. Y a las 20, la Vigilia Pascual en la parroquia. Seguidamente a las 21:00 se realizará el festival folklórico en el anfiteatro.

El domingo a las 07:00 hs comenzará el parque cerrado para las embarcaciones; y a las 8:00 hs se hará la largada de lanchas. Vale mencionar que está previsto que la competencia concluya a las 13:00 hs.

De 14:00 a 18:00 hs será el almuerzo de los pescadores, con la entrega de premios, en el complejo Polideportivo.

El premio mayor es una lancha con motor 40 HP; para el guía de pesca habrá un grupo electrógeno.