El gobierno otorgó $1,3 millón para fortalecer el turismo en municipios y comunas de la provincia

El secretario de Turismo del Ministerio de la Producción, Martín Bulos, entregó este martes aportes por más de 1,3 millón de pesos a dos municipios y 8 comunas e instituciones del interior provincial.

El acto de entrega de aportes, de carácter no reintegrables, fue realizado en el salón Amarillo de la cartera y serán destinados a las distintas fiestas regionales, así como al acondicionamiento de instituciones e incentivo de actividades deportivas y culturales que tienen impacto en las actividades turísticas de las localidades.

Fueron beneficiarias las comunas de Franck, Las Tunas, Nelson, Ramona, San Agustín, San Jerónimo del Sauce, Sauce Viejo y Soldini; y los municipios de Villa Ocampo y Las Rosas.




Además, se asignaron recursos a la Federación de Patín de la provincia de Santa Fe, a la Asociación Civil Familias Piamontesas y otras Regiones de Italia, al Centro Cultural Recreativo y Deportivo Unión de Margarita, a la Asociación Marchigiana San Jorge y a la Asociación Vecinal del Distrito de Arroyo Leyes.

Del encuentro participaron también el subsecretario de Administración y Coordinación Técnica y Legal del Ministerio de la Producción, Adrián Sbodio; junto a representantes de las distintas instituciones y gobiernos locales.