Robo, accidente y gresca entre mujeres en Villa Ocampo

VILLA OCAMPO:
Fecha 23-03-17 – siendo las 17,30 horas – Personal de la Comisaría 4ª reciben llamado telefónico por parte del operador del 107, dando cuenta que en la vía pública, sobre Bvar. Urquiza se encontraría una persona sin vida. Constituidos en el lugar juntamente con ambulancia, no divisaron persona alguna. Posteriormente comunica operador de 107, que se deje sin efecto dicha solicitud, ya que el individuo había sido asistido por un amigo y que se encontraría en su domicilio. Siendo las 18,55 horas, reciben un nuevo llamado por parte del operador del 107, informando que desde Bvar. Urquiza y Dr. Farran, se trasladaba a una persona al nosocomio local. Arribado personal policial en dicho hospital, personal de guarda de emergencia, informó el ingreso de una persona sin signos vitales. Se dio conocimiento al Médico Policial en Turno el cual requirió autopsia. Identificada la víctima resultó ser en vida ALDO ARIEL CARBONE, de 42 años. Se dio intervención inmediatamente al Fiscal en Turno.

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 25-03-17 – siendo las 12,30 horas – Personal de la Comisaría 4ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Av. San Martín y Bvar. Obligado, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados los automóviles CHEVROLET ASTRA, conducido por Una mujer, mayor de edad, vecina de ese medio y el CHEVROLET CORSA, guiado por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ocupante del primer vehículo mencionado derivada al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

VILLA OCAMPO:
Fecha 26-03-17 – Personal de la Comisaría 4ª toman conocimiento por parte de personal policía adicional que se encontraba en un boliche bailable de la zona, que momentos antes se había producido una gresca entre Dos mujeres. Desde el lugar procedieron al trasladado de Una mujer, mayor de edad, vecina de ese medio y Una menor de 17 años de edad, domiciliada en esa localidad. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno, quien dispuso que causante mayor continúe en estado de libertad y menor sea entregada a su progenitora bajo su guarda, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES DOLOSAS RECIPROCAS.

VILLA OCAMPO:
Fecha 24-03-17 – siendo las 09,00 horas – En sede de la Comisaría 4ª radicó denuncia Un vecino de ese medio CONSISTENTE: que persona/s ignorada/s sustrajeron su bicicleta playera, marca INTENSE, de color naranja, rodado 26, desde la vereda de su domicilio. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa divisan a un sujeto NN circulando en una bicicleta con similares características a la denunciada, por lo que se procede a la identificación del ocupante resultando ser Un menor de 15 años de edad, domiciliado en esa localidad, trasladado a sede policial. Se dio conocimiento al Juzgado interviniente, quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales, sea entregado a sus progenitores bajo su guarda, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO.

MALABRIGO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 25-03-17 – siendo las 21,45 horas – Personal de la Comisaría 6ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre calle Sarmiento N° 1755, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta GUERRERO TRIP 110 c.c., guiada por Un hombre mayor de edad, vecino de ese medio y el automóvil CHEVROLET CLASSIC, propiedad de Una mujer, mayor de edad, domiciliada en esa localidad, resultando ocupante del birrodado, derivado al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.




RECONQUISTA:
Fecha 23-03-17 – siendo las 06,10 horas – En relación a actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES GRAVES Y LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO de fecha 11-03-17, que se tramitan ante la Comisaría 1ra., en donde resulta damnificado LUIS MONZON, de 64 años de edad, domiciliado en Bº Guadalupe, informa consigna policial HCR el deceso del mismo. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para posterior inhumación.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 24-03-17 – siendo las 14,50 horas – Personal de la Comisaría 3ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre calle 18 al 1700, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados el automóvil CHEVROLET ASTRA, conducido por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Otro hombre, mayor de edad, vecinos de ese medio, el camión DODGE 1000, guiado por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ocupantes del primer vehículo mencionado, derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 27-03-17 – siendo las 03,00 horas – Personal de la Comisaría 1ª procedió al traslado en calidad de Arrestado de Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, por INFRACCION A LOS ARTICULOS 64 Y 89 DE LEY PCIAL. 10.703, alojado en Sección Celaduría UR.IX.

AVELLANEDA:
Fecha 26-03-17 – siendo las 21,00 horas – Personal Policial de la Casa Comunitaria con asiento en el Bº Belgrano de ese medio, procedió al traslado en calidad de arrestado por INFRACCION DE LOS ARTICULOS 64 Y 89 DE LEY PCIAL. 10.703, desde una finca ubicada calle 128 N° 845 B° Belgrano esta, trasladado a Sección Celaduría UR.IX.

AVELLANEDA:
Fecha 26-03-17 – siendo las 21:30 – Personal Policial de la Casa Comunitaria con asiento en el Bº Belgrano de ese medio, procedió al traslado en calidad de arrestado por INFRACCION DE LOS ARTICULOS 64 Y 89 DE LEY PCIAL. 10.703, desde una finca ubicada calle 124 N° 754 B° Belgrano, trasladado a Sección Celaduría UR.IX.

RECONQUISTA:
Fecha 26-03-17 – siendo las 20,25 horas – En sede de la Comisaría 2ª se recibe acta de procedimiento por parte de la Policía Comunitaria con asiento en el Bº Guadalupe, donde consta que son comisionados por parte del operador de turno del 911 al salón vecinal del Bº Luján, donde se habría producido una gresca. En el lugar más precisamente en inmediaciones de manzana 13, divisan en la vía pública un sujeto NN, quien se comportaba en forma alterada, y al notar la presencia policial, comienza a insultar y amenazar a los uniformados, logrando su identificación resultó ser Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, momentos en que arroja todo tipo de elementos contundentes (piedras), para luego agredir físicamente a un personal policial, acercándose un grupo de personas quienes también se sumaron a la agresión hacia los uniformados. Inmediatamente se solicitó colaboración a demás móviles policiales, los cuales arribados al lugar fueron recibidos con elementos contundentes hacia los patrulleros y uniformados, haciendo cesar dicha situación, se trasladó en calidad de alojado a Un menor de 17 años de edad, vecino de ese medio. Causante mayor fue trasladado al HCR para sus curaciones. Se labran actuaciones caratuladas a prima facie ROBO, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD CALIFICADA Y LESIONES DOLOSAS.

RECONQUISTA:
Fecha 25-03-17 – siendo las 02,50 horas – Personal Policial de la Casa Comunitaria con asiento en el B° Guadalupe, trasladan en calidad de aprehendido desde una vivienda ubicada en calle 51 al 3076 del B° Don Héctor, a Un hombre, mayor de edad, domiciliado en el lugar, el cual se oponía en todo momento al accionar policial, intentado agredir físicamente al mismo. Consultado con Fiscal en turno dispuso, que continúe misma calidad. Se solicitó mediante nota los antecedentes del involucrado, informando a posterior personal de Gab. Identificaciones UR.IX, que recae sobre el mismo PEDIDO DE CAPTURA Y/O PERADERO. Se dio conocimiento a la Fiscalía nuevamente quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales, causante recupere su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

AVELLANEDA:
Fecha 25-03-17 – siendo las 02,00 horas – En sede de la Comisaría 3ª radicó denuncia Un vecino de éste medio QUIEN ADUJO: que a las 18,00 horas de la víspera, dejó estacionado su automóvil RENAULT MEGANE de color bordó patente GJS-179, sin medidas de seguridad y con las llaves puesta en arranque, en sector de lavadero (YPF BOXES); posteriormente a las 01,55 horas aproximadamente al ir a ver su vehículo constato que autor/es ignorado/s se lo habían sustraído. Se dio aviso inmediatamente a las unidades móviles y patrullas policiales, realizando un amplio patrullaje por toda la jurisdicción, sin resultados favorables; así mismo se puso en alerta a todas las dependencias. Misma fecha raíz acta de procedimiento evacuado por Comisaría Segunda donde consta que siendo las 02,20 horas se toma conocimiento vía radial que el automóvil que fuera sustraído con anterioridad, se encontraba en su jurisdicción más precisamente en intersección de calle Olessio y 10, resultando involucrado en un accidente de tránsito, juntamente con un automóvil VW POLCO CLASSIC, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad. Los ocupantes del vehículo sustraído resultaron ser Dos hombres, mayores de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Reconquista. Procediéndose a su aprehensión acorde a consulta evacuada con el Fiscal en Turno, siendo alojados en Sección Celaduría UR.IX. Magistrado interviniente dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales, causantes recuperen su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES CULPOSAS Y HURTO DEL AUTOMOTOR.

RECONQUISTA:
Fecha 24-03-17 – siendo las 23,30 horas – Personal del Grupo de Acción Táctica UR.IX, son comisionados por operadora en turno del 911, a la Casa Comunitaria de Barrio Virgen de Guadalupe quienes solicitaban colaboración, más precisamente a Barrio Guadalupe en manzana 5 casa 25 ésta donde se estaría produciendo una gresca generalizada entre dos bandas barriales. Arribados al lugar se divisa un grupo de personas las cuales al notar la presencia policial se dieron a la fuga en diferentes direcciones, divisando a Un sujeto NN, el cual exhibió y amedrentó al personal policial un arma de fabricación casera de las denominadas TUMBERAS, con intenciones claras de realizar un disparo. Por lo que inmediatamente se logró su aprehensión a unos pocos metros en el pasaje ubicado entre manzana 1 y 2 del mismo B° Guadalupe no desistiendo su actitud arrojando golpes de puño y patadas vociferando insultos hacia los uniformados. Momentos en que se acercan varias personas las cuales intentaban rescatar al causante amenazándolos, incautándose en cercanías (02) dos trozos de caño, uno de ellos de material galvanizado de 60 cm y el otro trozo de caño de 15 cm en uno de sus extremos se encuentra cerrado con plomo y a simple vista se observa dentro del mismo una punta la cual sería de utilidad para percutar los cartuchos envuelto con goma de color negra, (04) cuatro cartuchos. Se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso causante permanezca en misma calidad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y PORTACION INDEVIDA DE ARMA DE FABRICACION CASERA.

RECONQUISTA:
Fecha 24-03-17 – siendo las 11,50 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo, son comisionado por parte del operado del 911 a una vivienda ubicada en calle Belgrano al 75, donde se estaría produciendo un disturbio entre varias personas. Desde el lugar se procedió al trasladado de Una mujer, mayor de edad y Dos hombres, mayores de edad, vecinos de éste medio, en calidad de aprehendidos por el delito caratulado a prima facie LESIONES DOLOSAS y a Un menor de 16 años de edad, en estado de libertad. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso en cuanto a los causantes mayores continúen en mismo estado, y con respecto al menor no se pudo entablar comunicación con Juez de menores, por lo que luego de cumplimentar aspectos procesales, fue entregado a su progenitora bajo su guarda.

RECONQUISTA:
Fecha 24-03-17 – siendo las 08,10 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo, en inmediaciones de calle Iriondo casi esquina Roca, divisan sobre una de las veredas en estado de abandono una motocicleta GUERRERO CUEEN 200 GBC, en regular estado de uso y conservación y un casco negro H5 en mal estado, consultado con sistema cóndor, informan sin novedad, procediéndose a su secuestro, trasladado a sede policial. Actuaciones elevadas a la Comisaría 1ª para su prosecución.

RECONQUISTA:
Fecha 24-04-17 – siendo las 06,10 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo, son comisionado por operador de turno del 911 a calle Iriondo y Roca, donde se entrevistan con Un vecino de Avellaneda quien adujo que fue a buscar su motocicleta ZANELLA ZB 110 c.c., la cual había dejado a las 02,00 horas frente a la escuela YAPEYU, comprobando que no estaba. De patrullajes a las 06,20 horas, sobre calle 9 de Julio N°842, logran dar con el birrodado en cuestión, el cual era ocupado por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en Avellaneda, trasladado a sede policial. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno quien dispuso la aprehensión del causante, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ROBO.

RELACIONES POLICIALES UR.IX