Prisión para el pastor evangelista de Villa Ana que violó a sus hijas y nietas

La jueza Claudia Graciela Bressan de la oficina de gestión judicial de Las Toscas, resolvió otorgar 60 días de prisión preventiva para el pastor evangelista de Villa Ana, Jorge Ramón Ayala de 54 años de edad.

El caso salió a la luz cuando por otro abuso, una de las hijas de Ayala –que ahora vive en El Rabón- contó que ella y sus tres hermanas habrían sido abusadas por su padre biológico desde muy pequeñas. Al tomar conocimiento de esto el Fiscal Norberto Carlos Ríos, comenzó la investigación del caso y –aunque algunas causas prescribieron por ser de varios años atrás- el de sus nietas (una de 11 y otra de 12 años), serán tratadas con la Cámara Gesell para corroborar la veracidad del abuso.




DETENCIÓN
Con indicios suficientes de que el tema es muy grave, el día domingo 19 de marzo el Fiscal de la causa, Dr. Norberto Carlos Ríos ordenó su detención; el lunes 20 se realizó la audiencia imputativa y el martes la de medidas cautelares.

LO QUE RESOLVIÓ LA JUEZA CLAUDIA BRESSAN
-Disponer la prisión preventiva al señor Jorge Ramón Ayala de 54 años de edad por 60 días quedando supeditada a los resultados de la cámara gesell que deberán producirse a la brevedad posible.

-Disponer el traslado del señor Ayala a la Celaduría de la Unidad Regional IX de Reconquista.