3º Campus de Perfeccionamiento de Basquet en el Club Huracán

Desde el viernes 24 al domingo 26 de Marzo se desarrollará en el gimnasio de Bv. Sarmiento el 3º Campus de Perfeccionamiento de Basquet organizado por el Club Huracán.




En el mismo disertarán Max González Vilas con 25 años de experiencia como entrenador y considerado uno de los mejores en categorías formativas con campus realizados en diversos puntos de nuestro país y países vecinos y Roberto “Titi” Pulido, profesor nacional de Educación Física, vinculado al Club Atlético Echagüe de Paraná como preparador físico del plantel profesional de basquetbol y como coordinador deportivo.

Además, posee una vasta experiencia pedagógica en escuelas primarias, secundarias y es profesor de basquetbol y prácticas gimnásticas, ha participado como disertante en numerosas clínicas de basquetbol en varias ciudades y trabajó en categorías formativas en muchos clubes de Paraná.

Este Campus está destinado a chicos desde Minibasquet hasta U-19 y comenzará el viernes 24 a las 18 hs y finalizará el domingo 26 a las 18 hs luego de un concurso de triples y habilidades.

Sub-Comisión de Basquet Club Huracán