Robo en una calle de Villa Ocampo y otros hechos policiales

VILLA OCAMPO:
Fecha 21-03-17 – siendo las 17:15 – En sede de la Comisaría 4ª radicó denuncia Un vecino de éste medio, quien manifestó que su hijo menor de 15 años, circunstancias que circulaba por Bvar. Urquiza y calle Tibaldo en su bicicleta se apersonaron dos sujetos NN, los cuales lo agreden físicamente sustrayéndole su teléfono celular SAMSUNG J7, para luego darse a la fuga. De patrullajes realizado por inmediaciones, personal policial observan una persona similares características a las aportadas por damnificado. Identificado el mismo resultó ser Un menor de 15 años de edad, domiciliado en esa localidad, reconociendo autoría del hecho incautándose en su poder el aparato telefónico en cuestión. Causante trasladado a sede policial, en donde luego de cumplimentar aspectos procesales, fue entregado a sus progenitores, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ROBO.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 21-03-17 – siendo las 17,45 horas – Personal de la Comisaría 1ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Mitre y 25 de Mayo, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta HONDA WAVE, 110 c.c., guiada por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en Avellaneda, el automóvil FIAT ESTRADA, conducido por Una mujer, mayor de edad, vecina de este medio y el automóvil CHEVROLET SPIN, guiado por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 21-03-17 – siendo las 09,50 horas – Personal de la Comisaría 1ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Habegger y 25 de Mayo, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la camioneta TOYOTA HILUX, conducida por Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio y la motocicleta CORVEN ENERGY 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Una mujer, mayor de edad, domiciliados en ésta ciudad, resultando ocupantes del birrodado, derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 21-03-17 – siendo las 09,00 horas – Personal de la Comisaría 1ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 9 de Julio e Iriondo, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta ZANELLA ZB 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad; el automóvil CHEVROLET TRACKER LTZ, conducido por Una mujer, mayor de edad, el automóvil VOLKSWAGEN SURAN, guiado por Un hombre, mayor de edad, y la motocicleta CORVEN TRIAX 250 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, todos vecinos de éste medio, resultando ocupante del primer birrodado mencionado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 21-03-17 – siendo las 21,25 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo por calle 44 y su intersección con calle 87, divisan en estado de abandono una motocicleta ZANELLA ZB 110 c.c., sin espejos en buen estado de uso y conservación, con su caja baulera sin traba conteniendo en su interior una mochila negra con (02) barretas, (01) tenaza, (01) llave inglesa, (05) llaves de boca de distintas medidas, (01) saca bujía, (03) destornilladores y (01)repuesto de ciclomotor, trasladada a sede policial. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa se logró establecer que sobre la misma no pesa pedido de secuestro alguno, elevándose las presentes a sede de la Comisaría 2ª para su prosecución.

RECONQUISTA:
Fecha 21-03-17 – siendo las 11,00 horas – Personal de la Comisaría 2ª momentos que se encontraban realizando patrullaje preventivo en inmediaciones de calle 47 y Ruta Nac. 11, divisan una motocicleta ZANELLA XR 150 c.c. en estado de abandono. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa, se logró establecer que el birrodado en cuestión pertenece a Un vecino de éste medio, raíz denuncia radicada en la víspera en esa dependencia, por lo que fue trasladado a sede policial.

AVELLANEDA:
Fecha 19-03-17 – siendo las 22,15 horas – Personal de la Comisaría 3ª momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo, son comisionados por operador de turno del 911 a una finca ubicada en calle 118 al 48 de Bº Cooperación Norte. En el lugar se entrevistaron con la propietaria quien adujo que momentos antes llegó su pareja manifestando haber recibido un golpe con un ladrillo en su cabeza, reconociendo el sujeto que le había arrojado el mismo, trasladado al HCR para sus curaciones. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa fecha 21-03-17, se logró la identificación de Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, trasladado a sede policial. Se dio conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso la aprehensión del mismo, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie LESIONES DOLOSAS.

RELACIONES POLICIALES UR.IX.