Interceptan a chofer de camión alcoholizado en Villa Ocampo

VILLA OCAMPO:
Fecha 12-03-17 – siendo las 02,00 horas – Personal de la Comisaría 4ª momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo sobre Ruta Nac. 11 y Bv. Brown, divisan a Un camión MERCEDES BENZ circular en forma zigzagueante cruzándose de carril. Inmediatamente se logró la intercepción del vehículo, y entrevistado con el conductor, este respondía con incoherencias, sin poder coordinar movimiento y palabras, al solicitarle documentación correspondiente, como así también a realizarse test de alcoholemia, por parte de los Inspectores de Tránsito Municipales, mismo se negó e intento dar marcha, por lo que procedieron a su aprehensión, trasladado a sede policial en donde fue identificado como Un hombre, mayor de edad, domiciliado en Puerto Videlas de San Fernando – Pcia de Chaco. Se dio conocimiento a Fiscal en Turno, quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales y recupere su aptitud psicofísica, sea puesto en libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

Otros hechos policiales
VILLA OCAMPO:
Fecha 11-03-17 – siendo las 05,20 horas – Personal de la Comisaría 4ª son comisionados a un comercio ubicado en Avda. San Martín y Bv. Obligado. Arribados al lugar, divisan una vidriera dañada, y en cercanías a Un sujeto procediéndose a su identificación resultó ser Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, trasladado a sede policial en calidad de aprehendido. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno, quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales causante, recupere su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie DAÑO.

VILLA OCAMPO: LESIONES LEVES CULPOSAS
Fecha 09-03-17 – siendo las 18,25 horas – Personal de la Comisaría 4ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Guemes y Moreno, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados las motocicletas MOTOMEL BLITZ 110 c.c., guiada por Una mujer, mayor de edad, vecina de ese medio y la BETA URBA 110 c.c., conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ambos conductores, derivados al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.




AVELLANEDA:
Fecha 12-03-17 – siendo las 06,50 – Personal de la Comisaría 3ª tomó conocimiento por parte de Un vecino de ese medio, que aproximadamente a la 01,00 horas había dejado su motocicleta estacionada en el sector sur de la Estación de Ómnibus y a las 06,25 horas observó el tambor de la cerradura del asiento violentado y que desde el interior del mismo le faltaría una campera color azul y un tubo de repuesto de termo el cual contenía en su interior herramientas varias. Inmediatamente se realiza patrullaje por las inmediaciones y en intersección de calles 15 y 16 divisan un Sujeto el cual vestía una prenda similar a la sustraída. Se procedió a la identificación resultando ser Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, incautándose en su poder la totalidad de los elementos denunciados, trasladado a sede policial en calidad de aprehendido. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ROBO.

AVELLANEDA:
Fecha 12-03-17 – siendo las 08,00 horas – Personal de la Comisaría 3ª momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo, son comisionados a una vivienda ubicada en calle 12 al 230, en razón de que momentos antes se había producido un ilícito. Constituidos en el lugar y entrevistados con el propietario de la finca, manifestó que encontró en el interior a Un sujeto NN, el cual con un arma blanca lo amedrentaba con fines de robo, dándose a la fuga, observando que en su patio había elementos que no eran de su propiedad. Inmediatamente se efectuaron patrullajes y de acuerdo a los datos aportados por el damnificado en intersección de calles 118 y 105 se logró dar con el individuo en cuestión, identificado como Mayor de edad, vecino de ese medio, trasladado a sede policial en calidad de aprehendido incautándose en cercanías (01) cuchillo de 21 cm de largo total con el mango de fabricación casera de madera con goma de cámara de bicicleta sujeto con alambre. De diligencias llevadas a cabo por los uniformados, se logró establecer que los elementos hallados pertenecerían a otra vecina de calle 12 al 234 donde el malviviente había ingresado anteriormente, como así también que en dos fincas aledañas a las antes mencionadas el mismo masculino ingresó con fines de robo no logrando su cometido. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO CALIFICADO, ROBO, HURTO REITERADO EN EL GRADO DE TENTATIVO Y VIOLACION DE DOMICILIO EN CONCURSO REAL.

AVELLANEDA:
Fecha 12-03-17 – siendo las 06,05 horas – Personal de la Comisaría 3ª momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo, son interceptados por Una menor de 17 años de edad, domiciliada en éste medio, quien adujo que Un sujeto NN, le había arrebatado su teléfono celular marca SAMSUNG modelo J7, dándose a la fuga. Inmediatamente se efectuó patrullaje por las inmediaciones y de acuerdo a las características aportadas por la damnificada en intersección de calles 17 y 18 procedieron a la aprehensión de quien identificado resultó ser Un hombre, mayor de edad, vecino de ésta ciudad, trasladado al SAMCO, debido a lesiones visibles en su rostro para su atención y posteriormente a sede policial en calidad de aprehendido. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 12-03-17 – siendo las 13,00 horas – Personal de la Comisaría 1ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de Bv. Irigoyen e Ireneo Faccioli, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta CORVEN ENERGY 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Una menor de 17 años de edad, domiciliados en Bº Port Arthur Avellaneda y el automóvil SUZUKI SWIFT, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en Malabrigo, resultando ocupantes del birrodado, derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 12-03-17 – siendo las 11,30 horas – Personal de la Comisaría 1ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Bv. Independencia entre sus similares de calles Olessio y 25 de Mayo, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta ZANELLA ZB, guiada por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Una menor de 01 año de edad, y Otro hombre, mayor de edad, vecinos de éste medio y la camioneta VW AMAROK, conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, resultando los ocupantes del birrodado, derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

MALABRIGO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 12-03-17 – siendo las 06,00 horas – Personal de la Comisaría 6ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nac. 11 altura km 754.500, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la camioneta VW SAVEIRO, conducida por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta MOTOMEL BLITZ 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Otro hombre, mayor de edad, domiciliados en esa localidad, resultando ocupantes del birrodado, derivados al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.