Intervenciones urbanas por el día de la mujer en Las Toscas

Actividades por el Día de la Mujer en Las Toscas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado miércoles 08 de marzo, la Dirección de Cultura y Educación realizó intervenciones urbanas tanto por la mañana como por la tarde, en distintos puntos de la Ciudad.

mujer1-LT

El objetivo de las mismas, fue la entrega de marcadores alusivos, además de folletería sobre cuidado de la salud y distintas temáticas relacionadas con la mujer. Los puestos específicos donde se ubicaron los representantes de esta Dirección, fueron la esquina de Calle 6 y 17 por la mañana, y la Plaza 23 de Agosto por la tarde.




“Desde el Gobierno de la Ciudad, se viene promoviendo la participación e inclusión de las mujeres no sólo en la actividad política, sino en toda acción ciudadana”, expresaron desde la Casa de la Cultura.

Los diferentes folletos que se repartían
Los diferentes folletos que se repartían

En este sentido, el Intendente Leandro Chamorro manifestó en esta oportunidad: “Como lo vengo haciendo desde el comienzo de mi gestión, los oídos están puestos siempre en las mujeres de nuestra ciudad, porque ellas son las que primero entienden la realidad nuestra de cada día. Nosotros somos instrumentos ciudadanos y en este caso, somos quienes tenemos la obligación de avanzar no sólo en derechos, sino también en inclusión”.

mujer2-LT