Primera corrida del año para “Los correcaminos” de Florencia

La ciudad santafesina de Margarita realizo su ya tradicional corrida, fue este sábado 25, màs de un centenar de corredores compitieron por las calles de esa ciudad, entre ellos hubo cuatro florentinos, todos trajeron importantes resultados.

Con apoyo de la Comuna local, los atletas corrieron por las calles de Margarita. Esta es la primera competencia que disputan en el 2017, ya que si bien falta aun para que empiecen las corridas puntables de la Asociación Reconquístense de Atletismo, los atletas ya se están preparando para lo que será un año cargado de desafíos.

“Hizo mucho calor, pero igual corrimos, en parte la competencia era por calles ripiadas y otras pavimentadas…y gracias a Dios nos fue muy bien, a pesar del calor sofocante”, dijo Norma Lemos, al ser consultada por la corrida.




Resultados
En lo que a resultados se refiere los cuatro florentinos salieron en los primeros puestos. Norma y Julio Lemos en 2° lugar; Bianki en 3° lugar y Alcides “Pepa” Villa en 4° lugar, cada uno en su respectiva categoría.

Narciso Medina