Hechos policiales en Las Toscas, Villa Guillermina y Florencia

LAS TOSCAS: LESIONES CULPOSAS
Fecha 28-02-17 – siendo las 02:10 horas – Personal de Cría. 5ª tomó intervención, en accidente de tránsito, ocurrido en calle 21 y 6, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta YAMAHA CRYPTON, 110cc, guiada por Un joven, mayor de edad, domiciliado en Zona Urbana de San Antonio de Obligado, acompañado por menor Una menor de edad y automóvil CHEVROLET VECTRA, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en zona rural de ese medio, acompañado por Otro hombre, mayor de edad y Una menor de edad. Resultando ocupantes del birrodado trasladados a SAMCO local. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno.

LAS TOSCAS: LESIONES CULPOSAS
Fecha 26-02-17 – siendo las 01:55 horas – Personal de Cría. 5ª tomó intervención, en accidente de tránsito, ocurrido en calle 21 y 6, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados dos motocicletas, una HONDA BIZ, 125cc, cuyos ocupantes fueron identificados como dos jóvenes, mayores de edad y un menor de edad (07 años), domiciliados en esa ciudad y una ZANELLA RX 150cc, conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en Zona Urbana de San Antonio de Obligado. Resultando todos los involucrados trasladados a SAMCO local. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno.

FLORENCIA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 25-02-17 – siendo las 12:05 horas – Personal de Cría. 9ª tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en calle Ameghino y Juan F. Gil, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados una camioneta TOYOTA HILUX conducida por Un hombre, mayor de edad y motocicleta HONDA WAVE 110 cc, guiada por Otro hombre, mayor de edad, ambos domiciliados en ese medio. Resultando ocupante del birrodado trasladado a SAMCO local y posteriormente a Sanatorio Güemes de la ciudad de Resistencia Provincia de Chaco. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno.




VILLA GUILLERMINA:
Fecha 27-02-17 – Personal de Cría. 8va. son anoticiados vía telefónica por parte de Un vecino de ese localidad, quien ADUJO: que se ausento de su Kiosco y al regresar constató que la puerta trasera de su domicilio estaba violentada, como así también observo un hombre salir, llevando consigo una mochila y otros elementos, por lo que al solicitarle que se detenga, se dio a la fuga. Presente personal policial, en el lugar, logran ubicar en inmediaciones a quien sería el autor del hecho, siendo identificado como Un joven, mayor de edad, domiciliado en ese medio. Incautándose en poder del mismo los elementos sustraídos, una escopeta calibre 20, marca CENTAUTO, un celular SAMSUNG, dinero en efectivo y un cuchillo. Posteriormente fue trasladado a Dependencia Policial en calidad de aprehendido. Dieron conocimiento a fiscal en turno quien dispuso diligencias a llevar a cabo. Labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ROBO CALIFICADO.

RECONQUISTA:
Fecha 26-02-17 – En relación a causa caratulada a prima facie INVESTIGACION ACTUADA, iniciada por Personal de Subcomisaria Decimo Primera UR IX, con asiento en Puerto Reconquista, en fecha 18-02-17, en virtud de tomar conocimiento por parte de Prefectura Naval Argentina que el ciudadano JUAN CARLOS SANCHEZ, de 27 años, domiciliado en Barrio Lujan de este medio, se habría arrojado en las aguas del arroyo San Javier, desapareciendo de la superficie. En el día de la fecha, siendo las 11:20 horas, informo personal policial que momentos en que se continuaba con la búsqueda; logran hallar y rescatar desde las aguas del arroyo, frente al Club Náutico, el cuerpo sin vida del antes mencionado.
Se hicieron presentes, Superioridad UR IX, personal del Departamento Científico Forense. Interiorizado Fiscal en turno, dispuso el traslado del cuerpo a Morgue Judicial fines se practique autopsia.