Invitación Sociedad Rural de Rosario en ExpoAgro

Desafíos entre padres e hijos: Muchas veces escuchamos a Productores Agropecuarios decir “este negocio lo heredé de mis padres y lo continué con mucho esfuerzo hasta lograr esto y sin embargo mis hijos no lo quieren seguir o no sé cómo deberían hacerlo”.

Este y muchos otros comentarios nos muestran que la planificación en las Empresas Familiares debe ser no solo en lo patrimonial sino también en la sucesión de la gestión del negocio.

Estos desafíos involucran a padres e hijos en un ámbito de planificación profesional, comunicación y trabajo en equipo.

Ya los negocios están terminando la era del unipersonalismo para convertirse en negocios de equipos, tanto de hermanos como de primos.




Para ello, debemos tener conciencia que dichos desafíos involucran a generaciones con diferentes personalidades y el rol de padres/jefes no son los mismos al de nuestros abuelos.

Estamos a tiempo. Es siempre mas conveniente un diagnostico temprano con el objetivo de prevenir que tomar un paciente en terapia intensiva.

Autor: Lic. Guillermo Gorziglia

Notas,entrevistas,previas, durante la expo con el expositor y autoridades de la institución, solicitamos concertarla al Sr. Luis Ciucci Prensa Sociedad Rural de Rosario TE: 0341-156411209