Las Toscas entregó fondos de inscripciones del torneo comercial a dos escuelas de la ciudad

En la mañana de este martes 21 en Sala de Conferencias, el Intendente del Gobierno de la Ciudad Leandro Chamorro, junto a la Secretaria de Hacienda CPN María Laura Bertrán, el Secretario de Gobierno Iván Sánchez y el Secretario de Deportes Sebastián Broggi, hicieron entrega del fondo económico obtenido mediante las inscripciones del Torneo Comercial de Fútbol, impulsado por dicha área, que además reunió a distintos referentes en el acto mencionado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El monto total asciende a $18.400, que se repartió en partes iguales entre las dos escuelas rurales del distrito:
– Escuela N° 6049 “Tierra del Fuego” de Colonia El Yaguareté;
– Escuela N° 6254 “General Enrique Mosconi” de Campo Winkler.

El total fue de $9.200 para cada institución, que serán destinados a la compra de insumos para los alumnos en el inicio de clases.




El Intendente, se refirió al hecho expresando: “Esto es algo que los equipos realizan. Nosotros simplemente actuamos como intermediarios y por ello queríamos que vinieran, para que puedan ver que ese aporte que realizan en este torneo, tiene un destino más justificado y que, por lo que pude hablar con las representantes de las instituciones, la documentación que ellas obtengan de sus respectivas compras va a estar a disposición de ustedes. A eso le llamamos transparencia. Algo que, desde nuestra gestión, queremos que sea un motor para la ciudad, y sobre todo para demostrar cómo se trabaja desde el Gobierno de la Ciudad”, finalizó diciendo.