Detuvieron al hermano del Vice Intendente de Itatí

Momento de la detención . Gentileza: diario época

Luego de que se conociera el arresto de la hija del intendente de esa ciudad y de su esposo acusados de integrar una banda narco, ahora fue detenido el hermano del viceintendente con más de 500 kilos de marihuana.

droga-Itati2

Sobre Ruta Nacional N°118, en cercanías a la localidad de Loreto, se detectó el ingreso de tres coches a ese camino, por lo que se interceptó a dos de ellos: un Volkswagen Gol en el que viajaba el hermano del viceintendente de Itatí Fabio Aquino, de 23 años junto a otras tres personas, y un Honda Fit, conducido por otro hombre. Luego se encontró abandonado al tercer auto; un Peugeot 208.

Así fue que se encontraron 624 paquetes que contenían 521,731 kilogramos de marihuana.




Información que se conoce luego de que fuera arrestada la hija del intendente de Itatí, Roger Terán (FVP) junto a su esposo en una causa que escandaliza a Corrientes.

Mariela Terán y su marido cayeron el martes de la semana pasada acusados de manejar el tráfico de marihuana desde Paraguay hacia siete provincias. Sospechan que tienen vínculos con los narcos rosarinos «Los Monos».

Con este decomiso de más de media tonelada de marihuana, se llevan incautadas casi 38 toneladas de marihuana en Corrientes en un año.