Cierre temporada 2017 de la Colonia de Vacaciones en el Club Social Las Toscas

Dicha convocatoria, estuvo encabezada por el intendente del gobierno de la ciudad, Leandro Chamorro, contando además, con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Jorge Álvarez; el Senador provincial, Orfilio Marcón, ademas de otras autoridades.

Sebastián Broggi, secretario de deportes de la municipalidad de Las Toscas, comento: «Agradezco la presencia de las autoridades presentes, al intendente por brindarnos su apoyo para la realización de esta colonia, a los docentes que trabajaron con empeño para la concresion de la misma, a todas las instituciones que colaboran de una u otra manera para que los chicos aprendan a nadar, divertirse y compartir».

Recordemos que esta colonia, se debe al apoyo municipal, con el aporte de la curtiembre Arlei, del ministerio de desarrollo social de la provincia y de educación, con el pago de los docentes.

Seguidamente, Leandro Chamorro, dijo: «Siempre que iniciamos las gestiones de esta colonia, nos satisface hacerlo porque vemos en los niños, la importancia de unión, de diversión, de entretenimientos y de aprendizajes».

«Nos alegra saber que todos los niños tengan posibilidades de trabajar en la inclusión, y para el año que viene queremos articular con otras actividades, como ser canto, guitarra, pintura, paseos turísticos, visitas al territorio productivo, etc.».

«Con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social, el senador Orfilio Marcón, que ayudan y gestionan para la concreción de estas actividades», finalizó diciendo.




Por último, Jorge Alvarez, Ministro de Desarrollo Social de la provincia, expresó: «Quiero decirles a los chicos que nuestro compromiso es este, el de trabajar para que cada uno de ustedes, disfruten y compartan en actividades recreativas para una mejor calidad de vida».

«En el verano, esta actividad de colonia de vacaciones, es merecedora y quiero rescatar el apoyo de muchos de ustedes que con empeño, sacrificio y dedicación, ponen sus hombros para que en Las Toscas, unos 400 chicos puedan integrarse al deporte».

037

010

017

022

023

025

032

034