Una historia de amor que comenzó en el interprovincial «Copa ciudad de Villa Ocampo»

Gustavo Tolaba, el N° 1 de Jujúy Vóley

Su vida y su historia siempre estuvieron ligadas al vóley. Gustavo Tolaba y Luciana Givogri se conocieron en 2006 en un viaje al campeonato interprovincial de vóley «Copa ciudad de Villa Ocampo» y tiempo después se pusieron de novios. Desde ese día hasta la fecha formaron una hermosa familia, junto a Joaquín («el negro), que nació el 10 de marzo de 2016.

Gustavo Tolaba, más conocido como “Trapo”, hoy contador nacional, jugador de varias ligas, militando actualmente en el equipo de su provincia, Jujuy Vóley. Su mamá, Luciana Givogri, es licenciada en nutrición, ex jugadora de Fundarte Vóley, y su presente la encuentra jugando en CIDEF de Jujuy.




Joaquín y Luciana acompañan a “trapo” a todos sus partidos y viajes, tal fue el caso del weekend que pasó, en donde ambos estuvieron juntos al plantel que estuvo de gira por Rosario y Santa Fe.

foto: somos voley
foto: somos voley

Joaquín, es querido por todos los jugadores y el más mimado en el viaje, concentraciones y partidos.

Gustavo contó lo que significa para el que su familia lo acompañe en sus aventuras del vóley: “Me da mucha alegría que me acompañen a todos lados, es un gran esfuerzo y lo valoro a mil, la verdad que muy contento”. También se le consultó sobre si le gustaría que su hijo siga sus pasos en el vóley. “El elegirá lo que le guste, creemos que el deporte y el estudio van de la mano así que lo vamos a apoyar en lo que decida”.

Finalizando “trapito” nos contó que esta es su última liga, una decisión que se tomó en familia. El central de Jujuy vóley nos manifestó el valor de esta liga: “le doy el mayor de los valores ya que será la última que disputo, tiene una gran importancia, primero que nada por poder representar a Jujuy y después, compartirla con amigos en cancha la hace más especial aun”.

somos voley