Imputaron al hombre que estaba con una menor oriunda de Tostado de la que se desconocía su paradero

Un hombre de 46 años cuyas iniciales son AGS fue imputado hoy en Tostado como autor de los delitos de rapto y abuso sexual agravado con acceso carnal reiterado y calificado en razón de su convivencia preexistente. La víctima fue una menor de edad de la que se desconocía su paradero desde el 26 de noviembre del año pasado.

Las dos personas fueron halladas en la ciudad de Charata, Chaco, en el marco de una investigación dirigida por la fiscal Sonia Bustos y que contó con la participación de especialistas de la Policía de Investigaciones (PDI)




El hombre llegó en las últimas horas a nuestra provincia extraditado desde Chaco, y hoy al mediodía se realizó la audiencia imputativa en la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de Tostado. “La calificación del delito impuesta a AGS se debe a que habitaba en la misma casa que la menor en Tostado, debido a que era la pareja de la mujer con la que vivía la menor”, precisó Bustos.

Por último, Bustos detalló que dio intervención a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia para que tome intervención en el caso.

Oficina de Prensa y Difusión MPA