Hechos policiales durante el fin de semana

INFORMACION INSTITUCIONAL
En el día de la fecha, a las 10:30 horas se llevara a cobo en Palacio de esta Jefatura Unidad Regional Novena, una pequeña ceremonia en reconocimiento a el personal policial que participó en hecho de fecha 31-01-17 TENTATIVA DE SUICIDIO de una menor, logrando que la misma no realice su cometido. Reconociendo mediante una felicitación al Sub Director de Policía MARCELO JOSE SERAFINI, Oficial de Policía ANDRES ADRIAN AGUIRRE y Director de Policía Retirado, EMILIO DAVID ROBERTS.

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 05-02-17 – siendo las 14:20 horas – Personal de Cría. 4ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en calle M. Moreno y Av. San Martin, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta KAWASAKI NINJA ZX6R, guiada por Un hombre, mayor de edad y motocicleta YAMAHA FZ 160CC, conducida por Un joven, mayor de edad, ambos domiciliados en ese medio. Resultando éste último trasladado a Hospital local. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno.

LAS TOSCAS: LESIONES CULPOSAS
Fecha 03-02-17 – siendo las 22,30 horas – Personal de la Comisaría 5ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nac. 11, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados el camión FORD CARGO 1722, con acoplado, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Roque Sanz Peña – Chaco y Un ciclista, mayor de edad, vecino de ese medio, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.




MALABRIGO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 05-02-17 – siendo las 20:45 horas – Personal de Cría. 6ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en Ruta Provincial 87S, a 8 km de dicha ciudad, en zona rural , donde por causas que se tratan de establecer, la motocicleta MAVERICK PANTHER, 250ccc, guiada por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Una joven, mayor de edad, ambos domiciliados en ciudad de Reconquista, colisionaron con un animal vacuno que se encontraba en el lugar, perdiendo el control de su conducido, precipitándose en el camino de calzada natural. Resultando ambos ocupantes, trasladados a SAMCO local. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 05-02-17 – siendo las 18:50 horas – Personal de Cría. 1ª tomó intervención en siniestro vial ocurrido en intersección de Bv. Hipólito Irigoyen y Patricio Diez, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta marca Zanella ZB, 110 cc, color blanca y negra, guiada por Una mujer, mayor de edad, acompañada de Una joven, mayor de edad, ambas domiciliadas en ciudad de Avellaneda y camión marca Iveco, modelo 170E22MLL, color blanco, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en la Provincia de Formosa. Resultando ocupantes del birrodado trasladadas a HCR. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 04-02-17 – siendo las 03,10 horas – Personal de la Comisaría 1ª tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en intersección de Boulevard Irigoyen y calle Iriondo, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta GUERRERO TUNDRA 200 c.c., guiada por Un menor de 16 años de edad, acompañado por Un hombre, mayor de edad, vecinos de éste medio y la camioneta FORD RANGER, conducida por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, resultando ambos ocupantes del birrodado, derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 03-02-17 – siendo las 23,15 horas – Personal de la Comisaría 1ª tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en Boulevard Irigoyen y puente El Rey, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta ZANELLA ZB 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en Avellaneda, y el automóvil RENAULT SIMBOL, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en la provincia de Formosa, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 03-02-17 – siendo las 21,25 horas – Personal de la Comisaría 2ª tomó conocimiento de un accidente de tránsito, ocurrido sobre calle 47 al 900, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados las motocicletas CORVEN 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio y la restante sin más datos, debido a que luego del siniestro el conductor se dio a la fuga, estableciéndose posteriormente que se trataría de Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, resultando ambos, derivados al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 03-02-17 – siendo las 18,40 horas – Personal de la Comisaría 3ª tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta Nac. 11 y calle 15, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el automóvil TOYOTA COROLLA XE.1, conducido por Una mujer, mayor de edad, vecina de ese medio y la motocicleta GUERRERO TRIP G 110 c.c., guiada por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en esa ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 05-02-17 – siendo las 03,15 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, proceden al traslado desde intersección de calles Iriondo y Obligado, de Un hombre, mayor de edad, vecino de Avellaneda, por INFRACCION A LOS ARTICULOS 64 Y 89 DE LEY PCIAL. 10.703, en calidad de Arrestado a sede policial. Actuaciones elevadas a la Comisaría 1ª por razones de jurisdicción.

RECONQUISTA:
Fecha 04-02-17 – siendo las 13,50 horas – Personal de la Comisaría 2ª momentos en que se encontraban realizando patrullaje, son comisionados a intersección de calle 47 y Pasaje 6/8, donde entrevistados con Un vecino de éste medio, adujo que en horas de la mañana divisó a Dos sujetos N.N circular en una motocicleta, llevando consigo (01) garrafa de 10 kg de color amarillo y una conservadora tamaño grande de color rojo. Posteriormente y de diligencias llevadas a cabo se logró la aprehensión en intersección de calle Roca y 47, de quienes identificados resultaron ser Dos hombres, mayores de edad, vecinos de éste medio, trasladados a sede policial en calidad de aprehendidos. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno, quien dispuso que los mismos continúen en misma calidad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie ROBO.

RECONQUISTA:
Fecha 04-02-17 – siendo las 02,05 horas – Personal de la Comisaría 2ª procedieron al traslado desde Bº Virgen de Luján, de Un menor de 16 años de edad, juntamente con su progenitora, el cual guardaría relación en un hecho de fecha 27/01/17, caratulado a prima facie ROBO CALIFICADO, incoadas ante la Seccional 1ra., donde resulta damnificado Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio. Se dio conocimiento al Juzgado de quien interiorizado de los pormenores del caso dispuso el alojamiento del menor. Actuaciones elevadas a la Comisaría 1ª para su prosecución.

RELACIONES POLICIALES UR.IX