Programación completa de la 4ª Fiesta Nacional de los Humedales

La Municipalidad de Villa Ocampo invita a la “4º Fiesta Nacional de los Humedales”, que se desarrollará en nuestra ciudad de acuerdo al siguiente programa:




SÁBADO 4 DE FEBRERO – 21:30 Hs. Av. San Martín intersección con Tibaldo:
– Actuación conjunta de las agrupaciones de danzas “Flor del Irupé” (Villa Ocampo) y “Mario Machaco” (Villa Ana)

– Acto de inauguración de la 4º Fiesta Nacional de los Humedales

– Entrega de premios a los ganadores de los concursos de fotografías y poesías referidas al evento

– Actuación de “Los Jaaukas” (Las Toscas)

– Estelar presentación de ANTONIO TARRAGÓ ROS (número artístico aportado por el Programa “Festejar” del Gobierno Nacional)

– Cierre con “Los Llamadores” (Santa Fe)

– Conducción: Víctor Prandina (Reconquista)

DOMINGO 5 DE FEBRERO – 17:00 Hs. Playa “San Vicente”:
– Actuación del “Grupo Sensación” (Las Toscas)

– Presentación del dúo “Dos Generaciones” (Villa Ocampo)

– Entrega de premios a los ganadores de las competencias de beach-vóley y fútbol playero “Copa Jaaukanigás”

– Devolución de los atributos de la última Reina Nacional de los Humedales, Keyla Molina, para ser preservados en el Museo Histórico y de Ciencias Naturales “Aníbal Gregoret”, en adhesión a la campaña en contra de todo tipo de violencia simbólica contra las mujeres, lanzada desde el Gobierno Provincial

– Cierre de la 4º Fiesta Nacional de los Humedales con “Kalacawas” (Bella Vista)

– Conducción: Luciano Acuña (Villa Ocampo)



humedales-fiesta

CIRCUITOS ECOTURÍSTICOS DE LA 4º FIESTA NACIONAL DE LOS HUMEDALES
El Área de Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo informa los distintos circuitos ecoturísticos que se podrán realizar el próximo fin de semana, con motivo de la 4º Fiesta Nacional de los Humedales:

– TRAVESÍA DEL JAAUKANIGÁS: Paseos y safaris fotográficos por el canal Ñatiú y Ñaró, guía Claudia Masín. Consultar precio llamando al Cel. (03482) 15406874.

– COOPERATIVA DE ECOTURISMO “PORTAL DEL HUMEDAL”: Circuito combinado de senderismo, cabalgata y navegación por el canal Ñatiú, con desayuno incluido: $500 por persona. Cupo máximo de 15 personas este sábado 4 de febrero, con salida a las 6:00 Hs. desde la sede del Portal del Humedal (ex Maijo Club). Tiempo del circuito: 4 horas; guías Rubén Blanco y Adolfo Brollo. Cel. (03482) 15683289.

– NAVEGACIÓN EN KAYAK Y PIRAGUAS: Por aguas del Paraná Miní y El Pindó. Duración del recorrido: 2 horas. Valor $200 por persona; guía Mafalda. Cel. (03482) 15361445.

– VUELOS AERONÁUTICOS: Sobre el valle del Paraná a precio promocional. Una travesía de 20 minutos aproximadamente, para tres pasajeros, tiene un costo de $300 por persona (se puede consultar precio por más tiempo de vuelo o por menos pasajeros). Para coordinar previamente, tomar contacto con el Cel. (03482) 15523755; o acercarse al Aero Club Villa Ocampo durante este sábado 4 y domingo 5 de febrero.

fiesta-humedales