4º Fiesta Nacional de los Humedales en Villa Ocampo

La Municipalidad de Villa Ocampo invita a la 4º Fiesta Nacional de los Humedales, que comenzará el jueves 2 de febrero (Día Mundial de los Humedales), a las 10:00 Hs. en el Parque “El Eucaliptal”, nuevas plantaciones de árboles e informe del “Proyecto Vida”; y posteriormente, inauguración del cartel identificatorio del Portal de Ingreso al Sitio Ramsar “Jaaukanigás” en intersección de Av. Ermete Constanzi (Ruta Nacional 11) y Ruta Provincial 32. Relevamiento turístico a cargo de la productora de la revista “El Pato” y “El Pato TV”.




Durante los días sábado 4 y domingo 5 de febrero se realizarán actividades deportivas (rugby, beach vóley y fútbol playero) disputándose la “Copa Jaaukanigás”; circuitos de ecoturismo, deportes acuáticos, vuelos aeronáuticos, entrega de premios a los ganadores de los concursos de fotografías y poesías.

El domingo 5, a partir de las 17:00 Hs. en Playa “San Vicente”, festival musical con el Grupo Sensación (Las Toscas), Dos Generaciones (Villa Ocampo) y Kalacawas (Bella Vista). Mientras que aún resta definir el show artístico que aportará el Programa “Festejar” del Gobierno Nacional, debido a que la cantante Marcela Morelo, anunciada oportunamente, no podrá presentarse por cuestiones contractuales; estando previstas también las actuaciones del Ballet “Flor del Irupé” (Villa Ocampo) y Los Jaaukas (Las Toscas).