Ya son 3 los muertos por el choque en Malabrigo

Gabriel Verón, que falleció en la mañana de este martes

Falleció el joven que estaba en terapia intensiva del Hospital Reconquista. Ayer había fallecido el nene de 6 años. En el mismo choque, falleció el primero de ellos. Queda internada una adolescente embarazada.

Gabriel Gonzalo Verón, 21, es la tercera victima fatal del choque ocurrido en el amanecer del domingo 15 de enero de 2017 en el Km 747,500 de la Ruta Nacional 11, jurisdicción de Malabrigo. Tenía múltiples fracturas, incluso de cráneo.




Los tres fallecidos producto de este siniestro son Ricardo Monzón, 19; Gastón Catriel Sosa, 6; y Gabriel Gonzalo Verón, 21. Circulaban en el Fiat 147 patente UZL 341 que guiaba Juan Angel Monzón, 24; acompañado además por Carlos Alberto Sosa, 36, padre del nene fallecido); y Judith Natalia Mongelos, 17, quien continuaba internada en el Hospital Reconquista con traumatismo de cráneo. Está con un embarazo de 3 meses, pero no se vio afectado.




El intendente de Malabrigo Amado Zorzón dijo que para las 14 horas de este martes llegaba el cuerpo del nene que falleció este lunes en el Hospital de Niños de Santa Fe (Gastón Sosa, de 6 años), y que el velatorio, igual que el de Gabriel Verón, será en la Capilla del Barrio Estación.

Todos los protagonistas del siniestro son del mismo barrio, inclusive el que los chocó, Martín Andrés Bressán, 23, conductor de la camioneta Toyota Hilux patente MJT 941.

gustavo raffín