Campeonato de MotoCross Enduro Interprovincial en Reconquista

El sábado 7 de enero se llevaron a cabo, en parte del trazado del circuito de MotoCross ubicado en el predio del Camping Municipal “El Rey”, pruebas libres con vistas a la Fecha Apertura del Campeonato de MotoCross Enduro Interprovincial a realizarse el sábado 25 y el domingo 26 de marzo en el mismo escenario.




Durante la tarde varios pilotos cumplieron con entrenamientos en el trazado reacondicionado (hoy en la parte este del ingreso por Lucas Funes y en los próximos días en su totalidad sumando el sector oeste) tras la inactividad posterior a la inauguración de aquel sábado 26 y domingo 27 de marzo de 2016, también con la fecha inaugural del mismo campeonato.

Entre los presentes estuvo Juan Manuel Blanco, campeón 2016 en la Categoría Principiantes con una Kawasaki KXF 250 y subcampeón 2016 en la Categoría Enduro Nacional con una Honda Tornado 250.

También giraron Gustavo Ravagni, Nicolás Marcón, Matías Sartor, Adrián Hardy y Daniel Contarde, entre otros.




Se espera ocurra algo similar de aquí en adelante cada fin de semana y ya son cerca de 15 los pilotos de la zona interesados de ser parte de la fiesta de las dos ruedas en su segunda presentación en la ciudad.

enduro1

enduro2