El Interprovincial de Vóley 2017 ya tiene fecha

El campeonato interprovincial e internacional de voley «Copa ciudad de Villa Ocampo» ya tiene fecha de realización para la edición 2017.

El director de deportes de Villa Ocampo, Prof. Luis Cinzone expresó que la fecha para dicho campeonato serán los días 13, 14, 15 y 16 de julio de 2017.




«La idea es incorporar una cancha mas para el interprovincial, que sería el gimnacio «General Manuel Obligado» y asi brindar mas tiempo libre entre los partidos y la posibilidad de ofrecer alguna capacitación a los entrenadores, a los jugadores, a equipos de la Asociación del Vóley del Norte Santafesino. Así también, que los que nos visiten puedan conocer nuestras bellezas naturales del Jaaukanigás y lugares históricos», comentó Cinzone.

«Creemos que se pueda llegar a dar esta posibilidad de incorporar una cancha más para nuestro interprovincial, ya que de esa manera podemos ofrecer otras alternativas a los que no visitan desde otras ciudades», expresó Luis Cinzone, director de deportes de la municipalidad de Villa Ocampo.