Joven policía tosquense perdió la vida por un disparo accidental

Jonatan Cabral, de 26 años de edad, oriundo de la ciudad de Las Toscas, fue herido cuando un compañero manipulaba un arma complementaria en su domicilio en la ciudad de Rafaela donde prestaba servicio.

En la tarde del lunes 26 de diciembre, se conoció la noticia del fallecimiento del agente de la Policía Comunitaria de 26 años, que recibió un disparo en su cabeza mientras se encontraba en su casa de Alvear al 1700 en Rafaela.

Si bien todavía se investigan las causas del disparo, se presume que el mismo habría sido accidental mientras un compañero suyo estaba manipulando un arma. El hecho ocurrió frente a un familiar de la víctima, también policía.




Si bien Cabral recibió la asistencia del Servicio de Emergencias 107 y fue trasladado al hospital local, dada la gravedad de la lesión no pudo sobrevivir a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida. El disparo habría ingresado por la zona ocular.

El presunto homicida de 29 años, quedó detenido bajo la carátula de Homicidio con dolo eventual, secuestrándose el arma con la cual efectuó el disparo.