En Las Garzas se ahogó un joven. Otros hechos policiales

El parte de prensa de la Unidad Regional Novena informó.

LAS GARZAS:Fecha 25-12-16 – siendo las 18.45 – Personal de la Subcomisaria Tercera
UR IX, tomo conocimiento por llamando telefónico, que en aguas del arroyo Los Amores, distante a 1.5 Km aproximadamente al este del ejido urbano de Las Garzas, una persona de sexo masculino habría desaparecido de la superficie de la mismas. Atento a ello, personal actuante se
constituye al lugar, donde entrevistados con personas que se encontraban allí, ratificaron lo antes mencionado, manifestando que el individuo seria CEFERINO JAVIER CUEVAS, de 24 años, instruido, soltero, domiciliado en zona rural Las Garzas. En el lugar, con la colaboración
de embarcaciones particulares, siendo las 20:45 horas; se logró hallar en la aguas del Arroyo el cuerpo sin vida de CUEVAS. Se hicieron presentes, Superioridad UR IX, Médico Policial en turno quien examino a occiso y dictamino MUERTE POR ASFIXIA POR INMERSION, como así personal del Departamento Científico Forense R-4 quienes realizaron las tareas inherentes a su función.

Interiorizado Fiscal interviniente, dispuso que una vez finalizadas las actuaciones procesales de rigor, cuerpo sea entregado a sus familiares para su posterior inhumación.




VILLA ANA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 25-12-16 – siendo las 14:00 horas – Personal de Cria. 7ª tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en Camino Rural del Paraje KM 41, jurisdicción de Ingeniero Chanourdie, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucradas la motocicleta marca JINCHENG, JC 110cc, guiada por Un joven, mayor de edad y motocicleta HONDA WAVE 110cc, conducida por Un menor de edad, 16 años, domiciliados en Zona Rural Paraje KM41. Resultando ambos trasladados al SAMCO LOCAL, posteriormente a SAMCO de Villa Ocampo y luego a HCR. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno.

VILLA OCAMPO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 24-12-16 – siendo las 10,15 horas – Personal de la Comisaría 4ª, tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calle Alberdi y Avenida San Martín, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta CORVEN HUNTER 150 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y el automóvil FORD ORION, conducido por Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

VILLA OCAMPO:
Fecha 24-12-16 – siendo las 14,45 horas – Personal de la Comisaría 4ª, procedió al traslado desde una vivienda ubicada en Bv. Urquiza al 1250, en calidad de aprehendido de Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, el cual momentos antes se encontraba produciendo destrozos dentro de su domicilio, oponiéndose al accionar policial. Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.