Los días 24 y 31 de diciembre los comercios cerrarán a las 18 horas

En Santa Fe, empleadores y trabajadores acordaron que los días 24 y 31 de diciembre los comercios cerrarán a las 18 horas. En Rosario, la atención al público será hasta las 17 horas.

En el marco de las distintas audiencias celebradas en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia, representantes de trabajadores y empleadores de comercio, shoppings y supermercados acordaron los horarios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre.




En la dirección regional de la cartera laboral de Santa Fe, el Centro Unión Empleados de Comercio, el Centro Comercial y la Cámara de Supermercados y Autoservicios acordaron que el cierre de los comercios será a las 18 horas.

En tanto en Rosario, el Centro Unión Empleados de Comercio de Rosario dio a conocer el acuerdo rubricado con la Asociación Empresaria, la Cámara de Supermercados de Rosario y la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez, en el que se dispuso que los comercios cierren sus puertas para la atención al público a las 17 horas. Ademas, según informó la entidad gremial, el acuerdo cuenta con el acompañamiento de los grandes centros comerciales, cadenas de supermercados y shoppings.