El diputado provincial Gregoret participó de la Audiencia Pública de Pesca

El ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, presidió la Audiencia Pública de Pesca, participaron además el secretario de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales, Marcelo Bargellini, el subsecretario de Recursos Naturales, Alejandro Larriera y la diputada provincial Alicia Gutiérrez, entre otras autoridades.



Con respecto a la audiencia Gregoret expresó: «Vamos a ser muy celosos de los planteos que se realizaron en esta audiencia, respetando el sentido con el que escucharon en este recinto, sosteniendo el objetivo de que todos se sientan presentes y participes con sus posiciones. Necesitamos conocer las opiniones y la mirada de todos los actores para articular de la mejor manera posible la política provincial en materia de pesca».

gregoretaudiencia1

En el 15º Concurso del Caza Y Pesca
Integrantes del equipo de trabajo del Diputado Gregoret en el 15º Concurso del Club Caza y Pesca variada embarcado por tríos, que se realizó el domingo 4 de diciembre. En el acto, los representantes del legislador procedieron a la entrega de la Declaración de Interés de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, además de un aporte para la realización del evento.