Entregaron los premios a los ganadores de «Territorio de Encuentros»

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que en la ciudad de Santa Fe se realizó el acto de entrega de premios a los proyectos ganadores del programa “Territorio de Encuentros”, del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia.



Dos proyectos fueron seleccionados en Villa Ocampo:
– “Muestra itinerante sobre la historia de Villa Ocampo”, del grupo VOCES (Villa Ocampo Escribe) con la colaboración del Gabinete Joven Municipal.
– “Producción de audiovisuales con temáticas relacionadas a las juventudes”, del grupo Pixelarte, perteneciente a la Escuela Particular 3181 “Gral. Manuel Obligado”.

Los objetivos del programa “Territorio de Encuentros” son:
– Promover un debate plural entre áreas gubernamentales y grupos culturales organizados sobre políticas públicas culturales en el territorio de la provincia de Santa Fe.
– Propiciar una mirada del universo cultural sobre el territorio, que trascienda lo local y pueda reconocer la pertenencia a una historia común más basta, en la cual inscribir la propia memoria y las acciones futuras.
– Diseñar e implementar proyectos culturales en todo el territorio, como resultado de un trabajo compartido entre el gobierno provincial, los gobiernos locales y los grupos culturales organizados.