Hechos policiales en Villa Ocampo, Las Toscas, Tacuarendí y otras localidades

VILLA OCAMPO:
Fecha 26-11-16 – siendo las 23,15 horas – Personal de la Comisaría 4ª, momentos en que se encontraban realizando patrullaje preventivo, fueron comisionados a una vivienda sobre calle Beltrán donde momentos antes se habría producido una gresca. En el lugar divisan a Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio, el cual se encontraba en el suelo con lesiones visibles, derivado al Centro asistencial para sus curaciones, y se entrevistaron con Otro hombre, mayor de edad, domiciliado en el lugar, a quien se le incautó en su poder (01) revolver calibre 38, trasladado a sede policial en calidad de aprehendido. Posteriormente se tomó conocimiento desde el SAMCO local del ingreso de Un hombre, mayor de edad, el cual presentaba lesiones producto de un arma de fuego, involucrado en la gresca, trasladado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA Y LESIONES DOLOSAS.

LAS TOSCAS: LESIONES CULPOSAS
Fecha 25-11-16 – siendo las 18,30 horas – Personal de la Comisaría 5ª, tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 04 y 29, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el automóvil VW SURAN 90 D, conducido por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta GUERRERO TRIP 110 c.c., guiada por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Una mujer, mayor de edad, domiciliados en zona rural de El Rabon, resultando ambos ocupantes del birrodado, derivados al SAMCO local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

TACUARENDI:
Fecha 26-11-16 – siendo las 00,40 horas – Personal de la Subcomisaría 1ª, momentos en que se encontraban realizando patrullaje, son comisionados a un comercio donde momentos antes se habría producido un hecho contra la propiedad. En el lugar se constató que el tejido perimetral estaba hundido, y de patrullaje por las inmediaciones en un camino rural divisan Dos sujetos NN, circulando en una motocicleta y que al notar la presencia policial se dan a la fuga. Inmediatamente se logró la aprehensión de ambos, resultando ser Mayores de edad, vecinos de ese medio, incautándose dos chapas las cuales habían sido sustraído desde la fábrica. Causantes trasladados a sede policial, en donde se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno, quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales, recuperen su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a HURTO CALIFICADO POR ESCALAMIENTO.

ARROYO CEIBAL: LESIONES CULPOSAS
Fecha 27-11-16 – siendo las 05,40 horas – Personal de la Subcomisaría 7ª, tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre Ruta acceso a esa localidad, donde por causas que se tratan de establecer se observó sobre la margen oeste en la cuneta Un automóvil RENAULT CLIO, conducido por Un hombre, mayor de edad, acompañado por Otro hombre, mayor de edad, ambos domiciliado en la localidad de El Sombrerito y Un menor de 15 años de edad, vecino de ese medio, resultando todos los ocupantes del vehículo derivados al SAMCO de Villa Ocampo. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.




AVELLANEDA: HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES CULPOSAS
Fecha 28-11-16 – siendo las 07,10 horas – Personal de la Comisaría 3ª, tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 11 y 10, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el colectivo MERCEDEZ BENZ, conducido por Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio y la motocicleta MOTOMEL, siendo sus ocupantes dos personas, sin más datos, los cuales fueron asistidos inmediatamente por servicio de emergencias, trasladados al HCR. Posteriormente consigna del nosocomio local, a las 08,00 horas informa el deceso de uno de los involucrados ocupantes del birrodado, GONZALO AGUSTIN JARA de 15 años, domiciliado en B° Belgrano de Avellaneda. Se dio conocimiento al Fiscal, quien dispuso que luego de cumplimentar aspectos procesales el cuerpo sea entregado a sus familiares para su posterior inhumación.

MALABRIGO: LESIONES CULPOSAS
Fecha 27-11-16 – siendo las 21,45 horas – Personal de la Comisaría 6ª, tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Belgrano y 25 de Mayo, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados el utilitario PEUGEOT PARTNER, conducido por Un hombre, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta GUERRERO 110 c.c., Una mujer, mayor de edad, acompañada por Una menor de 05 años de edad, domiciliadas en esa localidad, resultando ocupantes del birrodado, derivadas al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 27-11-16 – siendo las 14,00 horas – Personal de la Comisaría 1ª, tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles A. Brown y Olessio, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta marca YAMAHA CRIPTON, guiada por Un hombre, mayor de edad, vecino de éste medio y Un automóvil el cual se dio a la fuga luego del siniestro, resultando conductor del birrodado, derivado al HCR. Posteriormente se logró establecer que el segundo involucrado se trataría de Un automóvil CHEVROLET, propiedad de Un hombre, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad. Se dio conocimiento a la Fiscalía en turno, quien dispuso que se lo traslade en calidad de aprehendido y luego de cumplimentar aspectos procesales recupere su libertad.

RECONQUISTA: SUS LESIONES
Fecha 26-11-16 – siendo las 08,00 horas – Personal de la Comisaría 1ª, tomaron intervención en un accidente de tránsito, ocurrido sobre Bv. Lovato entre sus similares de calles Roca y San Martín, donde por causas que se tratan de establecer la motocicleta ZANELLA ZB 110 c.c., guiada por Una mujer, mayor de edad, vecina de Avellaneda, manifestó que se le interpuso un can perdiendo el control del birrodado precipitándose al suelo, resultando la misma, trasladada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.